TEMAS DE HOY:

|

Ataque al despacho de Cristina Kirchner: identificaron a los presuntos responsables

La policía habría encontrado a los responsables de causar destrozos en el despacho de la vicepresidenta gracias a las cámaras de seguridad. Quienes son.
Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 15 30,

Por Redacción

Lunes, 14 de marzo de 2022 a las 15 30,

Avanza la investigación para dar con los responsables de los destrozos en el Congreso mientras se votaba el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional gracias a la recopilación de las cámaras de seguridad en zonas aledañas que aportaron pruebas clave en el expediente.

En las últimas horas la policía habría identificado a los sospechosos de agredir y destruir el despacho de la vicepresidenta Cristina Kirchner, que subió videos e imágenes de cómo quedó el lugar tras el bochornoso y “planificado” ataque.

Se trata de 8 personas jóvenes que supuestamente no tendrían afiliación política y a través de un software especializado del Ministerio de Seguridad se pudo vincular sus rostros con sus datos personales y domicilio, según pudo averigua la agencia de noticias Télam.

La causa está ahora en manos de la jueza federal María Eugenia Capuchetti, quien deberá analizar los informes policiales y realizar un sumario para evaluar los pasos a seguir. La semana pasada había solicitado medidas de prueba para identificar a los agresores.

Últimas noticias