TEMAS DE HOY:

|

Feroz interna entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata en Radio Mitre

Los conductores están teniendo serios problemas con los horarios y uno de ellos podría renunciar.
Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 17 35,

Por Redacción

Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 17 35,

Según revelaron en el programa de Intrusos, en Radio Mitre se están viviendo días tensos por el enfrentamiento entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata. Al parecer, el inconveniente pasa por los horarios, pero un comentario de Lanata terminó de desencadenar el problema.

El conflicto salió a luz luego de una entrevista que realizó el conductor de Lanata Sin Filtro con el diario Infobae, dónde habló sobre el conflicto que tiene con su colega por las demoras al comenzar su programa radial.

"Yo voy de 10 a 14, no puedo llegar a las 14, si lo hago no hay programa. Tengo que llegar a la hora que tengo que llegar. Y sí, tuve una diferencia con Longobardi por el tema de las entregas", indicó.

Luego, aseguró: "Yo un día hice silencio porque, en realidad, le avisé antes que si al otro día seguía pasando lo mismo iba a hacer silencio, lo hice y él se ofendió. Lo que digo es que cuando vos no respetas el tiempo de los demás, le estás cagando su tiempo".

Por su parte, al ver estas declaraciones, Marcelo expresó su descontento con los directivos de la radio y amenazó con renunciar. Desde la emisora están viendo la posibilidad de reemplazarlo, aunque analizan realizar un cambio de horario para que no haya más conflictos, ya que de renunciar el conductor de Cada Mañana, temen que los ciclos producidos por él también sigan el mismo camino.

Últimas noticias