TEMAS DE HOY:

|

La reacción de Gonzalo Heredia tras ser apuntado como el "tercero en discordia" entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Mediante un meme, el actor desmintió los rumores que lo vinculan con la actriz.
Martes, 19 de octubre de 2021 a las 18 46,

Por Redacción

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 18 46,

En medio de la información que develaron sobre los mensajes entre Mauro Icardi y la actriz, también deslizaron la información de que la relación entre Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña había terminado por una infidelidad.

Así lo aseguró Yanina Latorre desde Los Ángeles de la Mañana, dónde indicó que la China Suárez engañó a Vicuña con un reconocido actor: "Ella lo 'cuernea' a Vicuña y después él la descubre con un actor mega importante. Vicuña descubre esta infidelidad por un teléfono. Ella no lo niega. El actor está casado con una actriz. La mujer del actor se enteró, pero se perdonaron los cuatro", indicó.

Más tarde, en el programa Intrusos, la panelista Karina Iavícoli aseguró que Heredia y Suárez tuvieron un romance durante la grabación de la novela Argentina Tierra de Amor y Venganza en el año 2019.

Por su parte, el actor decidió no darle mayor relevancia a la información y decidió responder mediante sus redes sociales, a través de un meme. "Conmigo no, Barone", dice la imagen haciendo alusión a la discusión que había tenido Beatriz Sarlo con Orlando Barone, panelista del envío 6,7,8.

Últimas noticias