TEMAS DE HOY:

|

Flor Moyano mostró videos que comprometen a Juan Martino: "Me tiento, no soy un robot"

La influencer acusó al actor por hechos sucedidos durante la grabación de El Hotel de los Famosos 2, reality del que ambos formaron parte a fines de 2022
 

Miércoles, 26 de julio de 2023 a las 10 30,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 26 de julio de 2023 a las 10 30,

En el mes de febrero, después de haber terminado su participación en El Hotel de los Famosos 2, Florencia Moyano denunció en la Justicia a Juan Martino por abuso sexual con acceso carnal, hecho que habría sucedido dentro del reality de El Trece

Según contó Roberto Castillo, abogado defensor de la influencer, Flor “vivió varias semanas con una persona que empezó a tocar sus partes íntimas” y que cuando ella se lo reprochaba, “él reaccionaba de manera hostil” y eso la llevó a tener un “daño psicológico". El hermano de Majo Martino le decía que era “una frígida” y que “no podía tener miedo a que sus papás la vean”, según relató el letreado. Estas conductas violentas y de coerción por parte de Martino fueron naturalizadas por Moyano a pesar de que “encuadran en el Código Penal como abuso simple”.

Recientemente Florencia ratificó su pedido en la UFI Nº2 de Cañuelas donde se dio comienzo a la investigación y ahora, casi cinco meses después de lo sucedido, este martes en DDM, se mostraron los videos del reality que la modelo e influencer presentó como prueba en su acusación contra el actor.

Los videos de El Hotel de los Famosos 2 que comprometen cada vez más a Juan Martino:

Con la presencia de Flor Moyano en el estudio, el programa de América puso al aire material inédito que forma parte de la causa y que prueba cómo Juan Martino trataba a su compañera dentro del reality.

Al comienzo de dicho video se ve como Juan le toca la cola a Florencia en más de una oportunidad, mientras ella está parada maquillándose y lo ignora. "¿Por qué me maltratás así?", le preguntó él. Luego se escucha una conversación entre los personajes, donde ella le plantea: "No me gusta que me falten el respeto, que cuando te digo que no, transformás todo para que sea como vos querés y siempre termina pasando. Lo que te digo no te importa".

"Bancátela, portate como una mujer, no como una nena. Si hiciste algo, bancátela. Lo hiciste, te gustó, ¿querías o te obligué? No me hagas una escena acá. Pasó, no importa si me dijiste que sí o que no. Después lo charlamos, no es tan grave", expresó Martino. 

En otra parte del material, Flor le dice totalmente quebrada: "Me cansé de decirte que no quería".  Y él respondió: ¿En qué momento te cansaste de decirme que no querías? ¡Dejate de hinchar los huevos!  ¿Qué querés, que te mienta? O sea, estoy ahí y me tiento. ¡Qué querés que te diga! Soy una persona. ¿Qué hago? ¿Soy un robot? ¿Me quedo así al lado tuyo, te doy un beso y no me tiene que pasar nada? Quedate tranquila, porque tampoco es algo que tuviste...o sea. Yo entiendo la vergüenza, entiendo que te vean te puede llegar a molestar.  ¿Por qué estás tan mal? Me parece que estás, de repente, exagerando esta cuestión que no es tan grave"

Tras poner el clip al aire, Flor Moyano habló en DDM y expresó entre lágrimas: "Es fuertísimo verme ahí en esa situación y tener que revivir estas cosas. Me sentía indefensa, me sentía prisionera en el mismo lugar donde estaba viviendo y trabajando, y con la presión de que tenía que seguir porque era mi trabajo".

"Después de esa noche sentía vergüenza, me sentía humillada, me sentía mal. Veo esto y es una herida que se vuelve a abrir", manifestó la modelo, luego de que Mariana Fabbiani contara que hay otro video en el expediente, mucho más grave, y que no pasaron al aire, puntualmente sobre la noche en que Juan Martino abusó de su compañera.

"Me siento en riesgo todo el tiempo. Hay una perimetral. Me siento muy vulnerada. Mi no siempre estuvo", aseguró Flor.

Últimas noticias