Luego de que el programa Los Ángeles de la Mañana indicara que Luciano Castro y Florencia Vigna estaban teniendo un romance y hasta fueron vistos besándose, la bailarina rompió el silencio y aclaró los rumores.

Maite Peñoñori, panelista del programa conducido por Ángel de Brito, deslizó la información y aportó evidencia fotográfica dónde se los veía a ambos bajando de la camioneta del actor: "El viernes los vieron porque se fueron en la camioneta juntos y ayer estuvieron a los besos, a puro apriete ahí en frente de todos", aseguró.

Luciano Castro le confirmó a LAM que está de novio con Flor Vigna: "Es tal cual lo que contaron"

Este jueves, Flor Vigna habló por WhatsApp con el periodista Ariel Wollman y confirmó la relación: "Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien", reza el mensaje.

Más tarde, en la nueva emisión de LAM, María Pía Shaw comentó que pudo hablar con Luciano y que él también confirmó que estaba saliendo con Vigna: "Es tal cual lo contaron (siempre hay algún detalle), pero es así. Estoy re bien", indicó.