Luego de que saliera a la luz la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko por una infidelidad protagonizada por el exfutbolista y una de las amigas de su mujer, esta mañana revelaron nuevos detalles de la ruptura.

Según informaron en Los Ángeles de la Mañana, Dulko está por iniciar los trámites de divorcio: "Se confirma que Gisela ya empezó las conversaciones para iniciar los trámites de divorcio. No es que hay posibilidad de reconciliación por el momento", aseguró Cinthia Fernández.

Se revelaron más detalles de la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko

Además, agregó que la extenista abandono la casa que comparte con Gago: "Ella está destruida, la está pasando muy mal. De hecho, se mudó de su casa de Nordelta y se fue a vivir a San Isidro. Ella cambió a los chicos de colegio".

Por otro lado, la panelista también comentó que el martes, un día después de brindar la noticia, recibió un llamado dónde aseguraban que la versión develada era mentira. Sin embargo, el abogado de Gisela le confirmó la información: "Se contactó una tal Andrea, para mí es Verónica (la tercera en discordia), y me dijo que toda mi versión era mentira. Lo cual quedó desestimado cuando el abogado de Dulko me confirma el divorcio", expresó.