TEMAS DE HOY:

|

Florencia Peña destrozó a Ángel de Brito con una fuerte confesión sobre su relación

La actriz habló de los cruces con el periodista de espectáculos
Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 15 17,

Por Redacción

Jueves, 25 de noviembre de 2021 a las 15 17,

Florencia Peña habló sin tapujos sobre su relación actual con Ángel de Brito, quien fue su compañero de jurado en Bailando por un sueño y actualmente es su competidor en el rating ya que él conduce Los ángeles de la mañana en el Trece el mismo horario que ella hace Flor de Equipo en Telefe.

En diálogo con Pampito al aire de Soy tan Biutiful por Pop Radio, en la FM 101.5. Peña se confesó ante la pregunta del periodista sobre como era su relación actual. "Creo que aclaramos todo con Ángel. Soy una mina muy frontal, soy buena compañera y no tengo problemas con mis compañeros", declaró.

"Y creo que eso él lo entendió cuando me conoció un poco más. Así que no somos amigos, pero no tenemos mala onda. Lo respeto mucho y sé que él me respeta a mi", añadió la ex Casados con hijos.

Acto seguido, añadió: "Él juega a un juego al que yo no juego. Es distinto. Él es un periodista de espectáculos y yo soy una actriz".

Por último, cerró: "Lo que tengo para decirle a un compañero actor se lo digo en el camarín, no voy a la tele a decirlo. Ese universo lo comprendo, entiendo que del otro lado pasan otras cosas y también sé jugar ese juego para los que ya me conocen".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias