TEMAS DE HOY:

|

Florencia Peña se retiró de su programa minutos antes de salir al aire: "Tiene un pico de estrés"

La conductora se encuentra atravesando días difíciles luego de los agravios recibidos por asistir a una reunión con Alberto Fernández.
Miércoles, 04 de agosto de 2021 a las 15 47,

Por Redacción

Miércoles, 04 de agosto de 2021 a las 15 47,

Este miércoles, minutos antes de comenzar el programa Flor De Equipo, Florencia Peña se retiró del canal tras no encontrarse en optimas condiciones emocionales para realizar el ciclo luego de los agravios recibidos por haberse conocido que, durante el 2020, asistió a la quinta de Olivos para tener una reunión con el presidente Alberto Fernández.

Su lugar lo ocupó provisoriamente Marcelo Polino, quién al comenzar el envío dio algunos detalles sobre la ausencia de la conductora: "Flor no está con nosotros, no se sentía bien. Vino al canal, como todos los días con su equipo, pero no se sentía para nada bien. Está pasando un momento complicado porque estos días han sido estresantes para ella", expresó.

Por su parte, la panelista Nancy Pazos aseguró que la actriz estaba atravesando por un pico de estrés por los comentarios recibidos: "Para que todos sepamos, todo tiene un costo emocional, no es gratis que te digan puta por todos lados" afirmó la periodista.

Además, agregó: "Este es el costo emocional y es lógico que Florencia, que es nuestra amiga y compañera, esté pasando por un pico de estrés emocional, porque todos somos seres humanos y esto es lo que pasa, tiene consecuencias".

"Te estamos haciendo el aguante desde acá", finalizó Polino mientras comentaba que Florencia todavía se encontraba en su camarín ya que estaba siendo atendida por los médicos que trabajan en el canal.

"Está perfecto que uno se muestre como es. Si no puede, no puede, no tiene que poder todo. Es parte de los eres humanos", resaltó Pazos.

Últimas noticias