TEMAS DE HOY:

|

Fuerte crítica de Marcelo Polino hacia Alex Caniggia: "Estaba en canchero"

En su programa de radio, el periodista criticó las actitudes de "El Emperador" con el jurado y sus compañeros.
Sabado, 15 de mayo de 2021 a las 21 33,

Por Redacción

Sabado, 15 de mayo de 2021 a las 21 33,

Alexander Caniggia es uno de los personajes más extravagantes que se encuentra participando de MasterChef Celebrity II, y en los últimos programas se lo pudo ver aún mas desafiante con sus compañeros y el jurado, sobretodo con Germán Martitegui. Igualmente, la realidad es que detrás de cámaras, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, cambia radicalmente su accionar con con todos los que forman parte del reality.

Marcelo Polino, embajador del certamen de cocina, mientras hablaba con Dolli Yrigoyen en su programa radial, expresó lo que piensan los participantes de "El Emperador": "Los compañeros dicen que Alex es muy introvertido y que en los cortes es más retraído, no está muy integrado".

"Si bien tiene buena onda y quiere a sus compañeros, y ellos lo quieren a él, no es de hacer grupo", agregó Polino. Además, declaró que en las últimas galas Alex "estaba en canchero". Dolli también habló al respecto sobre las actitudes de Cannigia en las últimas ediciones ya que la cocinera participó en una de ellas: "El jurado le bajó un poco el copete".

Días anteriores, Candela Vetrano fue consultada por Cannigia y dejó en claro lo que pensaba de él: "Me parece que es la revelación, tiene una magia que ni él sabe como hace. Me divierte mucho su personaje, fuera de cámara es muy respetuoso y buen compañero, nada de él me lo puedo tomar a mal".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias