TEMAS DE HOY:

|

Fernando Iglesias cargó contra Andrea Rincón después de su eliminación de MasterChef

El diputado macrista lanzó un despectivo comentario contra la actriz, quien fue eliminada del certamen de cocina el domingo pasado.
Martes, 11 de mayo de 2021 a las 10 25,

Por Redacción

Martes, 11 de mayo de 2021 a las 10 25,

Nuevamente, el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, volvió a dar que hablar. El funcionario conocido por sus gritos e improperios en la Cámara baja o por viajar por el mundo con el dinero de viáticos que le dio el Estado, está ahora en el ojo de la tormenta por un insólito comentario en contra de Andrea Rincón, quien fue eliminada de MasterChef Celebrity ii el domingo pasado.

La actriz se fue de las cocinas de Telefe al grito de ¡Viva Perón, carajo!, frase que despertó el malestar de Iglesias y lo manifestó en su cuenta de Twitter.

"Si sos tan peronista y corajuda, podrías haberlo dicho antes de que te echaran por la puerta del fondo", escribió el legislador y remató su posteo con un epíteto machista: mami.

En un tuit anterior, también había compartido el video de Rincón abandonando el estudio y había escrito: "La locura es total".

Sin embargo, es habitual que la ex Gran Hermano remate sus frases con la mítica frase del partido justicialista en un programa, o en este caso, a lo largo de todo el reality grastonómico.

La catarata de críticas de usuarios de las redes sociales contra Iglesias no se hicieron esperar

Últimas noticias