TEMAS DE HOY:

|

Aníbal Fernández cruzó a Fernando Iglesias: "Papanatas, te vamos a dar una mano así no rompés más los huevos"

El diputado macrista se quiso hacer el vivo con el anuncio de las medidas restrictivas para contener la segunda ola del coronavirus y el dirigente peronista lo fustigó.
Jueves, 08 de abril de 2021 a las 16 15,

Por Redacción

Jueves, 08 de abril de 2021 a las 16 15,

Un insólito momento se vivió en las redes sociales este jueves cuando el exjefe de Gabinete del gobierno kirchnerista, Aníbal Fernández, le envió el kamasutra al diputado macrista Fernando Iglesias, en respuesta a la pregunta que le había realizado al presidente Alberto Fernández respecto a los protocolos que debía utilizar para "ver a su novia"

"Mira lo que dice este papanatas. Si claro que podemos darte una mano así no rompes más los huevos...", escribió el nterventor de Yacimiento Carbonífero de Río Turbio para cruzar al filoso diputado nacional de Juntos por el Cambio. 

Luego, Fernández le adjuntó otra imagen del libro de Ian Kerner que se titula "ellas llegan primero" y que ofrece consejos para "los hombres que quieren complacer a las mujeres"

Las reacciones de las redes

Cientos de usuarios comenzaron a interactuar directamente con los tuits de Aníbal Fernández para burlarse del pedido de Iglesias al mandatario y respaldaron la burla del funcionario. 

Últimas noticias