TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce de Pampita con Charlotte Caniggia: "Bailás horrible"

La modelo tuvo un tensó diálogo con la hija del exjugador luego de los comentarios que realizó contra el jurado de La Academia.
Martes, 08 de junio de 2021 a las 15 33,

Por Redacción

Martes, 08 de junio de 2021 a las 15 33,

En la gala de La Academia del lunes por la noche, Charlotte Caniggia tuvo un furioso cruce con Carolina "Pampita" Ardohain por unos comentarios que realizó hacia el jurado a través de su cuenta de Instagram.

"La verdad es que el jurado del Bailando me cae pésimo. Saber que voy allí, bailo, le pongo la mejor onda... siempre me están denigrando y maltratando como persona", publicó la semana pasada luego de recibir las calificaciones.

Por eso, cuando llegó el turno de la devolución luego de su baile, Pampita recordó los dichos de Charlotte y arremetió: "Siempre es mejor decir todo de una, sacarlo de adentro y hablar en persona, no decir cosas tanto tiempo después. Me la re banco si me lo decís en la cara, no tengo nada que ocultar. Somos dos mujeres de mucho carácter".

Por su parte, Caniggia aseguró: "Vos miralo y vas a ver que tratás mal a la gente".

"No podés estar en una competencia y no bancarte la devolución. Bailás horrible, espantoso, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando en nada. Por decir que no me gusta tu baile no soy una irrespetuosa", agregó la modelo.

"Hablas mal, igual no me quiero pelear. Ya está, ya opinaste, dame el puntaje y chau. Listo", finalizó la hija del exjugador Claudio Caniggia.

Últimas noticias