TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce en GH: la Tora insultó con todo a Alfa

Tras la eliminación de Juan Reverdito, la Tora se cruzó con Alfa y terminó llorando cerca del confesionario. ¿Hicieron la espontanea?

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 10 07,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 10 07,

Este domingo, Juan Reverdito fue el elegido de la gente para dejar la casa de Gran Hermano. El polémico participante recibió más del 85% de los votos de la gente y quedó completamente en el ojo de la tormenta. Con la tremenda cantidad de votos recibidos, se convirtió en el más votado de toda la edición actual del programa. Su salida cayó bien en los televidentes y usuarios que festejaron en redes sociales. Sin embargo, dentro de la casa, sus "amigos" ya se lamentaron por su salida, generando polémica.

Juan Reverdito eliminado de Gran Hermano

Juan Alfa quedaban enfrentados para la última placa. Se terminó dando el cruce y desafío que Juan le había pedido a su contrincante durante la semana. Hace unos días, ambos tuvieron un cruce y él lo desafió a ir a placa juntos a ver quién era el menos votado. Al finalizar la noche, Santiago del Moro dio a conocer quién fue el cuarto eliminado y allí, las actitudes de ambos terminaban mostrando quien era el verdaderamente preocupado. Todos apuntaban a un enfrentamiento peleado por la polémica que vivió Alfa con Coti, pero no fue así.

El cruce que todo Twitter había pedido y tal como quedó claro en esta semanas, lo que manifestaban los usuarios en redes sociales terminó viéndose en las elecciones finales. Juan se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022 con un tremendo número. Reverdito se ganó un 88,14% de los votos de la gente, convirtiéndose en el más votado de la actual edición. Por su parte, Alfa solo recibió un 11,86% de los votos.

La salida de Juan de GH 2022

Tras el anuncio, Juan se mostró claramente abatido por lo sucedido y de manera inmediata se fue hacia el cuarto a buscar sus valijas. No saludó a sus compañeros y solo fue saludado por la Tora y por Nacho. Posteriormente, cuando salió, recibió una fuerte silbatina del público que estaba en el estudio. Ni bien se fue de la casa, la Tora mostró todo su descontento con la situación. Anteriormente, había increpado a Alfa por sus actitudes.

"No se llaman bromas. Eso es la gravedad que vos no entendés. Vos tenes que pedir disculpas y ya", le recriminaba a su compañero de casa. "Bueno. Mirá, la verdad que ya aburre. Porque ya hablé con Coti, ya dije que no fue una broma, ya pedí disculpas. Vos no estabas ahí", le respondió él tratando de finalizar el tema. Sin embargo, ella siguió: "Te estoy hablando como sociedad, como sociedad". Luego, se fue insultándolo directo a su pieza llorando: "Hijo de pu... Forr..".

¿La Tora hizo la espontanea?

Por momentos, se pudo ver a la participante al lado de la puerta del confesionario. Esto despertó fuertes sospechas de parte de los usuarios y televidentes que creen que la jugadora pudo haberse acercado para realizar una nueva nominación espontanea o incluso ir por la fulminante. Sin embargo, por ahora esto no está confirmado. Incluso, gente que sigue el programa afirmaron que escucharon a Agustín decir que la espontanea ya fue utilizada. Hoy, durante el debate se informará si esto terminó ocurriendo.

¿Qué es la fulminante en Gran Hermano?

Este es un tipo de nominación que puede ser utilizada una sola vez en todo el ciclo. En caso de que un participante la use, el concursante que eligió irá de manera definitiva a la placa de nominación.

Últimas noticias