TEMAS DE HOY:

|

La gente echó a Juan de Gran Hermano y explotaron los memes

Juan Reverdito fue elegido por un impresionante porcentaje de la gente y al ser eliminado, las redes explotaron con varios memes.

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 08 22,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 08 22,

Tal como viene sucediendo en esta edición de Gran Hermano, las tendencias de las redes sociales definen quienes son los siguientes eliminados. Esto fue una clara seña que se marcó en las eliminaciones de Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky. El famoso reality show presentó un cambio de paradigma este año, en donde la gente no quiere ver a los participantes más "picantes" o los más peleadores. De hecho, todos los eliminados tenían estas características y terminaron abandonando la famosa casa.

Ahora, uno de los que venía zafando, pero por el simple hecho de que sus compañeros eran aún peores, era Juan Reverdito. Desde el inicio del programa, este es uno de los principales apuntados por la gente. Ni bien ingresó, Juan se propuso a "jugar", pero todas las estrategias que plantearon él y su grupo terminaron saliendo mal. Por esto, estaba considerado como un "mal estratega", en lo que a GH, se refiere. El hecho de mostrarse como un personaje conflictivo terminó jugando totalmente en contra.

Juan Reverdito, el cuarto eliminado de Gran Hermano

Luego de que Agustín Guardis sea el primer salvado de la noche, con un muy bajo porcentaje de votos negativos, le siguieron dos salvaciones más. Nacho y Daniela también lograron quedarse por lo menos una semana más en la casa y también con un porcentaje relativamente bajo. De esta manera, llegó el momento de la definición. El cruce que todo Twitter había pedido y tal como quedó claro en esta semanas, lo que manifestaban los usuarios en redes sociales terminó viéndose en las elecciones finales. Juan se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022 con un tremendo número. Reverdito se ganó un 88,14% de los votos de la gente, convirtiéndose en el más votado de la actual edición. Por su parte, Alfa solo recibió un 11,86% de los votos.

Tras el anuncio, Juan se mostró claramente abatido por lo sucedido y de manera inmediata se fue hacia el cuarto a buscar sus valijas. No saludó a sus compañeros y solo fue saludado por la Tora y por Nacho. Posteriormente, cuando salió, recibió una fuerte silbatina del público que estaba en el estudio.

Las reacciones de la gente y los memes de la eliminación de Juan en GH 2022

Como mencionamos, luego de dejar la casa, fue recibido por abucheos de parte del público presente en el estudio. Sin embargo, en Twitter se vivió como un nuevo triunfo de la "comunidad" y la gente comenzó a compartir cientos de memes relacionados a esta eliminación. Juan quedó nominado en todas las galas que se realizaron hasta la fecha. Sin embargo, por uno u otro motivo siempre terminaba de zafar. Pero, en todas sus salvaciones se destacaba que recibía un porcentaje altísimo de los votos.

Esto iba en contraste directo con lo que sucedía por ejemplo con participantes como Agustín, que a diferencia de Juan, se convirtió en el concursante menos votado de la historia. La salida de Reverdito fue festejada por gran parte de la gente y en las redes se compartieron cientos de memes. A continuación, les compartimos algunos de los mejores.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias