TEMAS DE HOY:

|

Juan fue eliminado de Gran Hermano y rompió un récord histórico

El participante definió mano a mano con Alfa quien se iría de la casa y terminó perdiendo con una tremenda diferencia.

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 07 22,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Lunes, 14 de noviembre de 2022 a las 07 22,

Este domingo 13 de noviembre, Gran Hermano llevó a cabo su cuarto gala de eliminación. La misma tenía a varios participantes que peleaban por mantenerse en la famosa casa y el agregado de Alfa en placa luego de su polémico gesto hacia Coti. Esto fue una decisión de producción que decidió sancionarlo por lo ocurrido. De esta manera, Walter se enfrentó ante Agustín, Nacho, Juan y Daniela para saber quién sería el cuarto en dejar el reality show de telefe por voto de todos los televidentes (voto popular).

Cuarta gala de eliminación de Gran Hermano

Tal como se viene realizando, se fue anunciando de a poco quienes serían los salvados para que finalmente, dos queden enfrentados. El primero en salvarse fue uno que viene siendo el favorito de la gente, Agustín Guardis. Él se convirtió en el participante menos votado de toda la historia con apenas un 0,78% de los votos y tras conocerse la noticia, se acercó a una cámara de la casa para enviar un mensaje. "Gracias por el apoyo. Gracias a todos. Los amo, los quiero. Domingo tras domingo, semana tras semana. Ahora ¡arrancamos con todo! A partir de hoy, ¡arrancamos con todo!. Así los quiero. Muchas, pero muchas gracias. Bancando fuerte", dijo.

Finalmente, quedaba saber quiénes serían los otros dos jugadores salvados antes de que se de a conocer los que definían el cruce final. Allí, se anunció que Nacho recibió un 3,27% de los votos. Posteriormente, con mucha tensión, Daniela también fue salvada con solo 6,53% de los votos y la participante no pudo ocultar su emoción a romper en llanto. Todos los demás se acercaron a abrazarla.

Juan vs. Alfa en placa final

De esta manera, Juan Reverdito y Alfa quedaban enfrentados para la última placa. Se terminó dando el cruce y desafío que Juan le había pedido a su contrincante durante la semana. Hace unos días, ambos tuvieron un cruce y él lo desafió a ir a placa juntos a ver quién era el menos votado. Al finalizar la noche, Santiago del Moro dio a conocer quién fue el cuarto eliminado y allí, las actitudes de ambos terminaban mostrando quien era el verdaderamente preocupado. Alfa, estaba sentado en el sillón con una pose más tranquila, mientras que Juan estaba completamente tenso. 

Llegó el momento de la definición. El cruce que todo Twitter había pedido y tal como quedó claro en esta semanas, lo que manifestaban los usuarios en redes sociales terminó viéndose en las elecciones finales. Juan se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano 2022 con un tremendo número. Reverdito se ganó un 88,14% de los votos de la gente, convirtiéndose en el más votado de toda esta edición del programa. Por su parte, Alfa solo recibió un 11,86% de los votos.

Juan Reverdito fue eliminado de GH2022

Tras el anuncio, Juan se mostró claramente abatido por lo sucedido y de manera inmediata se fue hacia el cuarto a buscar sus valijas. No saludó a sus compañeros y solo fue saludado por la Tora y por Nacho. Posteriormente, cuando salió, recibió una fuerte silbatina del público que estaba en el estudio.

Últimas noticias