TEMAS DE HOY:

|

Picante cruce entre Laura Ubfal y Gastón Trezeguet por Alfa

Los panelistas del debate de Gran Hermano se cruzaron en vivo por las actitudes de Alfa hacia Coti, que terminaron en una sanción.

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 17 27,

Por Redacción

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 17 27,

Finalmente, este jueves 10 de noviembre se conoció las sanciones para la Tora y también se supo que Walter, más conocido como "Alfa", también fue sancionado. El participante terminó cayendo en placa por haberse "sobrepasado" verbalmente en un chiste que fue interpretado como una situación de acoso. De hecho, escaló a tal punto que incomodó por completo a la otra involucrada, Coti, y generó un fuerte enojo en la casa con los otros participantes

Tras esta polémica, la producción decidió tomar cartas en el asunto y castigar al Alfa. En el debate de Gran Hermano, los panelistas tuvieron opiniones encontradas sobre lo sucedido, pero principalmente Laura Ubfal y Gastón Trezeguet. La "periodista" de espectáculos critica a Walter desde que inició el programa. En redes sociales, muchos han marcado como que ya lo tomó de punto y en esta oportunidad, sus críticas la llevaron a cruzarse con el ex participante y ganador de GH, con quien vienen de un fuerte historial.

Laura Ubfal se cruzó con Gastón Trezeguet

Santiago Del Moro, quién conducía el debate, empezó a preguntar que opinaban los panelistas sobre los hechos. "Una cosa es el juego, pero después de lo que hizo, que él es encima el que le dice a ella que no se sienta culpable. No quiero poner calificativos, porque lo que vi es espantoso. Es todo tan de manual. Hablas con cualquier abogada que defiende esto y es de manual, chicos", inició Laura. Esto daba a entender que primero es un chiste y después termina ocurriendo otra cosa.

"Laura, pero no pasó todo eso que decís. Fue un chiste de mal gusto, me parece que lo estás subiendo mucho. No deja de ser un chiste", le cuestionó Gastón. Ella, que no le hablaba directamente, manifestó: "¿Sabes que es lo de manual? Primero lo que hace y el tono en lo que lo hizo". "Pero no deja de ser un chiste", la volvió a interrumpir Trezeguet y ella preguntó: "¿Dónde está el chiste? Él lo piensa así". El clima se volvió tenso y otros panelistas debieron involucrarse para intentar que no siga la discusión.

El cruce que tuvieron en el pasado

A raíz de este reciente cruce, en Twitter se empezó a viralizar un video de los dos panelistas teniendo otro cruce. Esto daba claramente a entender que la "mala onda" entre ambos viene desde hace tiempo y es prácticamente palpable que ninguno de los dos se aguantan. El video es viejo, de hace varios años, en el antiguo programa AM, que conducían Leo Montero y Verónica Lozano. Allí, Laura estaba hablando y en un momento cruza a Trezeguet por hacer "caras".

Ella estaba explicando una cuestión de drogas y nombró al ex participante a ver si podía aportar algo. Esto no le habría gustado nada a él, que le dijo: "No, vos podes aportar de las medialunas". Obviamente, esto fastidió a la "periodista", que aguantó unos segundos y luego de que él siguiera hablando tomó la decisión de levantarse del sillón e irse. Rápidamente, los usuarios recordaron este momento como el inicio de la disputa entre ambos panelistas, que ayer se volvieron virales en redes sociales.

Últimas noticias