TEMAS DE HOY:

|

Alarmante: Gran Hermano sancionó a un participante por "acoso"

La producción del juego decidió sancionar a un participante por una situación de acoso que dejó incomoda a una chica en la casa.

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 11 54,

Por Redacción

Viernes, 11 de noviembre de 2022 a las 11 54,

Desde hace varios días, Gran Hermano 2022 viene aumentando más y más la polémica. En redes sociales y dentro de la casa los ánimos están bastante caldeados por diversas situaciones que fueron ocurriendo. Afuera, la polémica explotó cuando la Tora habló sin micrófono con Juan Reverdito, rompiendo una de las reglas del juego. Su sanción se dilató cada vez más y para colmo, ganó la prueba de líder y esto generó aún más fastidio en la gente. Sin embargo, hubo otra polémica situación en los últimos días.

Situación de acoso en Gran Hermano entre Alfa y Coti

Resulta ser que en un momento, Walter, más conocido como "Alfa", comenzó a bromear de manera inapropiada. Esto ya venía sucediendo, pero en esta oportunidad terminó incomodando a alguien más adentro de la casa. Las mujeres estaban en la pieza de los hombres y él dentro de su cama listo para ir a dormir. Sin embargo, les dice que se den vuelta, que se iba a cambiar y estaba sin boxer, pero dentro de su cama. De un momento al otro, él llama a Coti y hace como que su "brazo es su pene", levantando la sabana.

"Mirá Cotita, mirá", le decía. Claramente, la chica se sintió incómoda y fue allí cuando Maxi saltó a decirle: "Pará un poco. ¿Cómo vas a hacer eso?". El Alfa se excusó como diciendo que era una joda y que estaban bromeando, pero Maxi continúo: "Igual, no podes joder así. Es muy fuerte. Tiene 20 años la chica". Inmediatamente, la casa se enteró de las actitudes del Alfa y todos hablaron de lo que sucedió. Coti le comentó a sus compañeras más cercanas sobre el incomodo momento y la producción empezó a meterse en el asunto.

La sanción a Alfa en GH 2022

Se tomó la decisión de llamar al participante al confesionario y el "Gran Hermano" charló con él: "Te convoqué para referirme a una situación que mantuviste con Coti. No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa. El reglamento es muy claro sobre los límites del comportamiento. Se te aplicará una sanción, que será comunicada en su debido momento".

Tras esta situación, se llevó a cabo el programa y se informó de la sanción al Alfa: "Ocurrió un episodio inaceptable en esta competencia que tuvo como protagonista dentro de la casa que te tuvo como protagonista dentro de la casa y te anticipé que ibas a ser sancionado. Mi decisión, Walter, es que estás nominado". Walter terminó volviendo a pedir disculpas y aseguraba que se trató de una simple broma, pero esta no fue bien vista ni por los participantes, ni por la gente afuera del juego.

Polémica en redes sociales

Si bien la gran mayoría de los fanáticos, seguidores y televidentes del reality show coincidieron que las sanción estuvo bien, la polémica no faltó. Casi de manera unánime, todos reclamaron que se sancionó a Alfa por su comentario, pero no a Thiago, que hace una semana se había acostado sobre Agustín cuando este estaba dormido y sin consentimiento. Todos aseguraban que era justa la sanción a Walter, pero que también debería haber alguna para Thiago.

Últimas noticias