TEMAS DE HOY:

|

Se volvió a romper una regla en Gran Hermano y hubo sanción: ¿Qué pasó?

Nuevamente, se rompieron las reglas en el famoso reality y ahora, el "Gran Hermano" decidió tomar cartas en el asunto.

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 14 29,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 14 29,

Gran Hermano pareciera estar viviendo las semanas más tensas desde su inicio. Luego de que explotara la polémica porque una participante se sacó los micrófonos y todavía no fue sancionada, otro conflicto explotó. Durante el programa de ayer (miércoles 9) Santiago Del Moro habló con los participantes y le cedió la palabra al "Gran Hermano". Este habló de una anulación de votos porque tres participantes rompieron una regla del juego.

La sanción por el complot en GH 2022

Ayer, finalmente se conoció quienes son los nominados de esta semana. del Moro anunció: "Los nominados son Juan, Agustín, Daniela y Nacho. Los despido, pero los dejo con la palabra de Gran Hermano, que todo lo ve". Esto daba pie para que haya un nerviosismo, debido a que la voz del programa no suele hablar al menos que ocurra algo importante y este terminó siendo el caso. Resulta ser que la Tora, Juan y Juliana complotaron para votar a Julieta y Coti (quienes no son de su grupo) y tras esta situación, la producción del programa decidió tomar cartas en el asunto.

¿Qué les dijo Gran Hermano a los participantes?

Si bien aún no se confirmó la sanción a la Tora por no llevar micrófono durante una charla con Juan, en este caso si se movieron rápido debido a que fue una segunda infracción en pocos días. Con respecto a lo del micrófono, del Moro confirmó que hoy se conocería la sanción. Retomando con el complot, el "Gran Hermano" habló con los participantes y sin dar nombres dijo: "Una vez más he observado situaciones que transgreden gravemente el espíritu de este juego. El acuerdo de votos está prohibido".

En ese instante, los tres involucrados se dieron cuenta y estaban visiblemente preocupados. Sin embargo, se anunció: "Para que haya un complot no se necesita hacer una mención explicita de un nombre. Hay diferentes maneras de convenir a quién votar y quiero que sepan que lo veo, escucho e interpreto todo. Por lo tanto, mi decisión fue anular los votos originados por este incumplimiento a las reglas que rigen en mi casa. Esta es la segunda oportunidad que me dirijo a ustedes por la misma situación".

Esto quiere decir que los votos que dieron la Tora, Juliana y Juan no serán contabilizados en las nominaciones. Para colmo, en la casa empezó a haber una atmosfera de desconfianza entre todos, producto de que no se dieron los nombres de los implicados. A pesar de que muchos usuarios lo pedían, esto no iba a ser posible. Pensándolo bien, es lógico debido a que anunciar quienes son los complotados los dejaría muy expuestos dentro de la casa. La situación podría derivar en más complots y posteriores rompimientos de reglas.

Hoy se confirma la sanción a la Tora en Gran Hermano

Como mencionamos, la polémica con esta participante explotó porque se sacó un micrófono de manera intencional. Esto también es un rompimiento directo a una de las reglas. Todo fue registrado y se supo que fue intencionado. Para colmo, ganó la prueba líder y recibió los beneficios, haciendo que la gente enloquezca aún más. No se sabe que decisión tomarán los productores, pero hoy se dará a conocer que sucederá.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias