TEMAS DE HOY:

|

Fuerte denuncia contra Pepe Cibrián: "Me tocó los genitales"

El actor de drama argentino fue acusado de abuso sexual por uno de sus empleados previo a su presentación en una obra teatral.

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 14 31,

Por Ezequiel Bucetto

Sabado, 30 de julio de 2022 a las 14 31,

Mientras transita la prematura ruptura con el joven Nahuel Lodi después de haber dado el "si" hace tan solo algunas semanas, Pepe Cibrián había vuelto a ser noticia esta semana ya que sufrió una descompensación mientras se hallaba en la provincia de Córdoba por temas laborales y tuvo que ser atendido de urgencia.

El actor estuvo internando algunas horas en una clínica cordobesa a la espera de su evolución y afortunadamente recibió el alta médico: “Hubo un problema en el corazón. Él (Cibrián) empezó a sentirse mal, descompensado, con un dolor en el pecho, y fue a un sanatorio para hacerse ver. Lo chequearon y le dijeron que por ahora tiene que descansar", informaron en Mediodia Noticias de El Trece acerca de la salud del artista de 74 años.

El propio Pepe se encargó de calmar las aguas al manifestar lo ocurrido desde Córdoba: “Tuve un problema del corazón. Llamé a la guardia y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no me siento bien, me tendría que internar”, comentó en conversación con el diario Clarín.

Por último, el ex esposo de Santiago Zenobi advirtió los consejos que recibió por parte de los doctores: "Me dijeron que fue como una reacción o crisis emotiva. Así que voy a tratar de estar tranquilo estos días, lejos de los escándalos”, declaró Pepe, quien se encontraba ensayando para Dorothy, el musical cordobés que estrenará en octubre de este año en el Teatro San Martín y llegará a Buenos Aires a principios del próximo año.

La nueva denuncia contra Pepe Cibrián 

El afamado escritor sufrió un nuevo revés en su carrera ya que, tras las denuncias que recibió en el pasado por maltrato hacía las mujeres que trabajaban con él, se le sumó un nuevo incoveniente que lo deja aún más complicado debido a que el pasado viernes una nueva víctima lo acusó de haber abusado sexualmente de él en su propio domicilio.

Se trata del vestuarista Rafael Dufour, quién tuvo una pequeña aparición en el programa televisivo A la tarde por la pantalla de América TV y que lanzó la dura acusación contra el actor a través de una videollamada. El diseñador reveló que el lamentable hecho ocurrió en la casa de Cibrián mientras Dufour le preparaba la vestimenta para su actuación en una obra de teatro: "Cuando me di vuelta, Pepe quiso que yo tuviera relaciones sexuales con él. Me dijo que la pasemos bien. ‘Olvidate del trabajo, ahora vamos a divertirnos’, me dijo”, relataba la víctima.

Prosiguiendo con el relato del desagrable momento, Rafael agregó que "llegaron otros dos hombres, me agarraron y me tiraron a la cama", haciendo referencia al dormitorio de Cibrián. “Le dije: ‘mirá Pepe, yo no estoy para esto. Yo vine a trabajar. Vos me querés contratar para hacer un vestuario y yo no estoy ni ahí. Por mí empomate a 500 pero yo no vengo a eso”, le había aclarado Dufour antes las intenciones del artista de mantener relaciones sexuales sin el consentimiento de su empleado.

El ayudante de vestuario del autor detalló el momento que procedieron a obligarlo a hacer algo que él no quería: "Me da asco. No sé cuánto tiempo estuve luchando con estos tipos que me querían coger. Me tocó los genitales. Yo decía no me eduqué para esto, no soy de esta manera”, cerró disgustado el hombre tras agregar que también le rompieron la ropa interior durante el braceo.

Indudablemente lo relatado por el ahora ex empleado de Pepe Cibrían es aterrorizante y, debido a las acumulaciones de demandas en contra de su persona, la situación del dramaturgo es comprometedora.

Últimas noticias