TEMAS DE HOY:

|

Pepe Cibrián fue internado de urgencia por un fallo cardíaco

El dramaturgo fue hospitalizado debido a problemas cardiovasculares en medio de la polémica separación con su pareja

Martes, 28 de junio de 2022 a las 09 52,

Por Ezequiel Bucetto

Martes, 28 de junio de 2022 a las 09 52,

El director de teatro Pepe Cibrián abrochó hace menos de un mes un compromisos de matrimonio con su novio Nahuel Lodi, quien le habría sido infiel con otro hombre según se pudo confirmar a través de imágenes filtradas en las que comprometen a Lodi.

La pareja festejó su compromiso en La Olla de Félix, un restaurante ubicado en Recoleta en la Capital Federal, Buenos Aires. El prestigioso director teatral, de 74 años de edad, y su flamante novio, de 32 años invitaron a sus familiares y amigos, entre ellos a la reconocida actriz Georgina Barbarossa, para que sea parte vital de un importante momento tan importante como el de sellar su amor.

"Ésta es la celebración de un compromiso tomado que va mucho más allá de una firma de un papel. Eso es lo que siento: que ésta es nuestra noche. Es una decisión, la celebración de un compromiso”, había declarado Pepe en comunicación con Soledad Larghi y Rolando Graña en América Noticias.

A pesar de haberle puesto el gancho hace pocas semanas a su matrimonio, pocos días después se dió a conocer una supuesta infidelidad en el programa Intrusos por América TV cuando el periodista Gonzalo Vázquez reveló videos y fotos de Nahuel Lodi en el que se lo puede observar a los besos con otro hombre, justo unos días antes de su casamiento con Cibrián.

La prueba clave e irrefutable del engaño se encontraría en la declaración de uno de los testigos que asistió al mismo evento que Nahuel: “El lunes fue feriado y salimos a bailar con amigos y lo teníamos cerca, uno de mis amigos me dijo que era el marido de Pepito Cibrián”, aseguró el atestiguante.

La joven pareja del artista fue invitado por Juan Etchegoyen a su programa radial Mitre Live, en donde finalmente dió a entender que fue le fue infiel a Pepe y confirmó que se separaron: “Que digan lo que quieran, solo los que estuvimos adentro de la casa sabemos cómo son las cosas, el resto habla porque les sobra tiempo. Me manejé mal porque no debería haberme expuesto de esa manera" se lamentó.

Pepe Cibrián fue internado de urgencia 

Mientras transita la prematura ruptura con el joven Nahuel Lodi después de haber dado el "si" hace tan solo algunas semanas, Cibrían volvió a ser noticia en las últimas horas ya que sufrió una descompensación mientras se hallaba en la provincia de Córdoba por temas laborales y tuvo que ser atendido de urgencia.

El actor estuvo internando algunas horas en una clínica cordobesa a la espera de su evolución y afortunadamente recibió el alta médico: “Hubo un problema en el corazón. Él (Cibrián) empezó a sentirse mal, descompensado, con un dolor en el pecho, y fue a un sanatorio para hacerse ver. Lo chequearon y le dijeron que por ahora tiene que descansar", informaron en Mediodia Noticias de El Trece acerca de la salud del artista de 74 años.

El propio Pepe se encargó de calmar las aguas al manifestar lo ocurrido desde Córdoba: “Tuve un problema del corazón. Llamé a la guardia y recién mi médico de Buenos Aires me dijo que no me preocupe y que haga reposo, que no trabaje por dos días y si al tercer día todavía no me siento bien, me tendría que internar”, comentó en conversación con el diario Clarín.

Por último, el ex esposo de Santiago Zenobi advirtió los consejos que recibió por parte de los doctores: "Me dijeron que fue como una reacción o crisis emotiva. Así que voy a tratar de estar tranquilo estos días, lejos de los escándalos”, declaró Pepe, quien se encontraba ensayando para Dorothy, el musical cordobés que estrenará en octubre de este año en el Teatro San Martín y llegará a Buenos Aires a principios del próximo año.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias