El Chavo del 8 ha sido uno de los shows que más risas ha repartido en todo el mundo. La mañanas y tardes viendo el famoso show quedan en el recuerdo de miles de personas. Lamentablemente, con el pasar de los años, se han conocido muchas peleas o disputas entre personas del elenco. Ahora, un importante actor del programa revela una fuerte situación que le tocó vivir.

Carlos "Kiko" Villagrán apareció en el programa de Dante Gebel por El Nueve. Allí, se refirió a su relación con Florinda Meza, quien interpretaba a "Doña Florinda", y soltó contundentes afirmaciones. "Yo no anduve con Doña Florinda. Ella anduvo conmigo, que es diferente, ja. No es común, ja, pero no me lo creían", inició en todo de broma.

Tweet de El Nueve

La denuncia

Villagrán afirmó que quien supo ser su pareja, tuvo muchas actitudes "tóxicas". Incluso, se vio obligado a pedirle ayuda a Roberto Gómez Bolaños. Durante la entrevista, reveló una charla que tuvo con "el Chavo": "Mirá, ya le dije varias veces que terminemos'. Y me dijo: 'Ahorita que vamos a grabar, dile que vas a andar con ella para que se vea obligada a quedarse'. Era un día de grabación de El Chavo del 8. Ese día respiré aire puro".

Luego, agregó: "Era muy complicado. Me acosaba y me acosaba con mi mamá...". Para cerrar, comentó como fue cuando quiso terminar la relación: "Le dije que 'yo no quiero nada contigo'. Se puso mala y le dio un 'patatús'. Chespirito se acercó y me dijo: 'Mantenete en tu posición'".