TEMAS DE HOY:

|

Fuerte discusión entre Chino Leunis y Santiago del Moro: "Ladrán sancho"

Los populares conductores protagonizaron un escandaloso cruce al aire de LAM al debatir sobre la veracidad de los reality shows que presentan respectivamente.

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 18 07,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 18 07,

Hace aproximadamente dos meses el programa de telerrealidad El Hotel de Los Famosos llegó a su fin coronando como ganador al mediático Alex Caniggia, quién derrotó en la final al notero Martín Salwe. La primera temporada del ciclo televisivo fue conducida por Pampita y el Chino Leunis, siendo renovada para una nueva edición que se llevará a cabo a fines de este año.

Con la segunda temporada ya confirmada, los nombres de las celebridades seleccionadas para participar ya trascendieron en las redes sociales y se generó un enorme revuelo por las importantes y también polémicas presencias en el telereality producido por Boxfish que llegaría a la pantalla chica y su fecha de lanzamiento se estima que será en los últimos días de 2022 o los primeros de 2023.

La gran novedad en el regreso de El Hotel de Los Famosos es que dicho formato de El Trece competirá con otro reality show que es el de Gran Hermano, el histórico clásico que fue un éxito en la década del 2000 y que saldría al aire en octubre por la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro.

Fuerte discusión entre Chino Leunis y Santiago del Moro

En el contexto de la llegada de los reality shows a los canales más influyentes de la televisión nacional, El Chino Leunis, conductor de El Hotel de los Famosos, tuvo un feroz e inesperado cruce con su colega Santiago del Moro, quien presentará la nueva edición de Gran Hermano 2022 en las próximas semanas en un móvil del ciclo televisivo de LAM que conduce Ángel de Brito.

El conflicto empezó cuando el notero le consultó a Leunis por una posible competencia por el rating en caso de que coincidan con las fechas de emisión: "Nos obliga a hacer bien el programa y a ellos los obliga a hacer algo bueno también. Es una opción que tiene muchos puntos en común y ganará el que lo haga más interesante", señaló.

Sobre el regreso de GH a la pantalla chica, se extendió: "Me gusta que hagamos algo atractivo para la gente y que haya un programa que hace muchos años que no se hacía". Y luego, polemizó: "Siento que de alguna manera El Hotel influyó en que Gran Hermano esté ahora".

Los dichos del conductor le dieron pie al cronista para citar lo insinuado por Santiago del Moro, el flamante conductor de Gran Hermano que aseguró que "Gran Hermano es distinto, porque acá están las cámaras las 24 horas y en El Hotel no", al conversar con el ciclo algunos minutos antes.

Asombrado por las declaraciones de Del Moro, El Chino le respondió: "Tenemos veintipico de cámaras robóticas en el hotel (...) Nosotros tenemos un escuadrón nocturno, chicos. Las cámaras están todo el tiempo prendidas. El Hotel está vivo siempre", destacó el conductor.

En referencia a la línea de publicidad impuesta por Gran Hermano en el que el slogan indica que es 'el verdadero reality", el Chino Leunis dio su opinión: "Nosotros también hacemos reality. Si es 'el verdadero', el más pulenta, el mejor o el máximo eso depende de la gente pura y exclusivamente. Cada uno elije la forma en la que lo presenta y está claro que Gran Hermano lo presentó como 'acá llegamos''".

Sobre las sensaciones que le generó dicha publicidad, disparó: "Bueno... Ladran sancho. No estoy siendo de ninguna manera ni provocador ni polémico. Hay un montón de cosas que pasan producto de que algo está funcionando. Muchas cosas dependen de la manera en la que se venden las cosas. El auténtico es el que la gente prende y ve", cerró el conductor.

Últimas noticias