TEMAS DE HOY:

|

Ganó $3 millones en Los 8 Escalones y tomó una sorprendente decisión

El participante se llevó el premio mayor por tercer programa consecutivo y dejó a todos boquiabiertos con una inaudita elección.

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 10 24,

Por Ezequiel Bucetto

Viernes, 26 de agosto de 2022 a las 10 24,

En el concurso de preguntas y respuestas televisado por la pantalla de El Trece bajo la conducciòn de Guido Kaczka se estableciò un histórico récord con escasos precedentes hasta el momento: un concursante ganó el millón de pesos por tercer programa consecutivo tras un rendimiento preponderante durante toda la trayectoria en el ciclo. Sin embargo, a pesar de tener la opción de continuar su participación e ir en busca de un récord nunca antes conseguido que establece un pozo mayor, optó por la decisión menos pensada en cuánto a su continuidad y dejó asombrados a todos.

Ante la enorme felicidad de los jurados y del propio Kaczka, el periodista Martìn Liberman tomó la palabra y le remarcò su excelente desempeño: "Una gran final. Mejor que la de esta tarde. Siete de ocho, tuviste un error en el camino pero jugaste una gran final", le describió al docente oriundo de Florencio Varela. Enseguida, el animador de Los 8 Escalones añadió: "Nunca nadie jamás pudo ganar los cuatro millones. Martín ¿vas por los cuatro millones de pesos, o hasta acá?", le preguntaba aguardando una respuesta afirmativa de su parte.

Sin embargo, la respuesta dejó asombrados a todos los presentes en el piso ya que no fue la esperada:"Tengo que trabajar con mis chicos. Soy profe y tengo que estar en la escuela, así que me quedo acá. Ya demasiado", soltó con firmeza priorizando el empleo de toda su vida ante la posibilidad de ir en busca de una renumeraciòn màs alta. 

Los primeros en reaccionar fueron Carmen Barbieri y Martìn Liberman, quienes no podìan creer que se inclinó por abandonar la competencia: "No lo puedo creer" manifestaron ambos. "Soy de perfil bajo. Ya es demasiado, ya con uno estaba hecho" le indicaba el ganador de los tres millones a Liberman mientras lo intentaba persuadir de que continùe por más. De esta forma, dejó el programa victorioso permitièndole a la subcampeona Ruth la oportunidad de volver por el millòn.

En el cierre de la emisión, la peluquera que cayó en la final ante Martín se mostró emocionada y ante la consulta de Guido Kaczka aseguró que volverá a participar del show: "Si, vuelvo" fue su respuesta. Fue allí que la participante se acercó a Martín para agradecerle por el gesto ante la aclamaciòn de todo el estudio en un final feliz para ambos.

Un participante de Los 8 Escalones explotó contra Guido Kaczka: "¿Nada puede escapar?"

El concursante quedó eliminado del programa de preguntas y respuestas y fue protagonista de un fuerte cruce con el conductor del show.

Durante la transmisión del popular show televisivo emitido por la pantalla de El Trece, y conducido por Guido Kaczka, en el que competidores deben responder a diferentes preguntas que pueden ser sobre diferentes temas de cultura general, espectáculos, deportes, música y más para lograr subir un escalón si se responde correctamente para llegar a la cima, uno de los participantes se mostró muy molesto luego de fallar en dos encuestas que le costaron la descalificación del programa y puso en tela de juicio las respuestas correctas anunciadas por el conductor.

"Alberto, ¿cómo se completa la canción de Vox Dei que empieza diciendo 'todo concluye al fin, nada puede...?", le preguntó Guido Kaczka al participante oriundo de Caseros, quién con una notable seguridad dio su respuesta con la que creyó que continuaba la letra del tema: "Cambiar", respondió.

La confianza del diariero desapareció cuando el presentador le indicó que la respuesta era errónea. "Incorrecto". Y le marcó la opción correcta: "Era escapar". Ante el fallo cometido, Alberto no pudo ocultar su enfado y manifestó la ira contenida de inmediato: "¿Nada puede escapar?", le reprochó al presentador con dudas al respecto sobre si era realmente la opción adecuada. 

Sin embargo, luego de aceptar incrédulamente que se había equivocado el hombre se vio ante la oportunidad de recuperarse del primer error para seguir con chances de llevarse el pozo: "¿Cómo se completa la capital provincial "Santa Fe de la Misericordia o de Veracruz?", fue la siguiente pregunta que le tocó responder a Alberto. 

A diferencia de la encuesta anterior, en esta circunstancia reflexionó un poco más en cuanto a su réplica final y se inclinó por la opción de Misericordia. "Es incorrecto. Es Veracruz..." le insinuó el conductor. Nuevamente se mostró enojado consigo mismo por su falla y optó por guardar silencio y no emitir ningún tipo de comentario, quedándose descalificado del certamen de Los 8 Escalones del Millón.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias