TEMAS DE HOY:

|

Georgina Barbarossa bancó a Jey Mammon: "Se mandó un moco"

La conductora de La Peña de Morfi habló de Jey Mammon y salió a defenderlo. "Tiene que volver a trabajar de alguna u otra manera", aseguró.

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 07 37,

Por Redacción

Miércoles, 03 de mayo de 2023 a las 07 37,

La llegada de Georgina Barbarossa a "La Peña de Morfi" resultó ser muy bien recibida por el público y la gente de telefe. Luego de lo que fue la salida de Jey Mammon a causa de la denuncia que recibió por abuso, las autoridades designaron a Barbarossa para hacerse cargo de la conducción junto a Jesica Cirio. No obstante, hace unos días, el ex conductor habló y aseguró que ya piensa en su regreso a la televisión y posteriormente, la propia Georgina habló del tema.

Georgina Barbarossa bancó a Jey Mammon

En diálogo con un móvil de LAM, Georgina expresó que no se sintió incómoda ni nada al reemplazar a Jey. Incluso afirmó que este es el programa de él y que simplemente está cuidándolo. "Este es el programa de Jey. Cuando estuvo todo el despelote, Jey estaba en la cúspide de la ola, estaba allá arriba, es el programa de él y conduce como los dioses. Lo hace fantásticamente bien, hace unas entrevistas increíbles, es un músico de la ostia. Entonces es lógico que la gente lo extrañe", aseguró.

Esto va en referencia a que en las últimas semanas, se vivió un momento tenso al aire. Luego, siguió: "Cuando me llamaron para reemplazarlo, a la primera persona que llamé fue a Jey. Le dije: ‘Che, te voy a cuidar el kiosco. Él me dijo que estaba todo bien, me agradecía... Y ahora, bueno, hay que bancarlo y ver qué es lo que va a suceder". Acá Georgina se mostró más cercana a Mammon y aseguró que cree que volverá a conducir.

"Es un momento en que está todo muy caliente. Yo lo quiero a Jey y no me gusta más hablar del tema porque parece que le metemos leña al fuego. Creo que hay que dejar todo standby, que quede ahí tranquilo, que él pueda ordenarse y volver a tener su lugar, tiene que volver a trabajar de alguna u otra manera. Quizás ahora tenga que trabajar desde su casa, no sé cómo es el tema. Yo creo que sí, que va a volver a la tele", comentó.

A pesar de que evitó hablar del tema, salió a defenderlo y aseguró que para ella, él no es un violador. De manera contundente, comentó: "Jey es una persona muy querida, en el medio lo queremos mucho. Y yo no creo que Jey sea un violador. Creo que se mandó un moco, salió con un chico más joven. También era otro paradigma. Pero sinceramente creo que hay que dejar el tema un poco, dejémoslo a Jey Tranquilo. Si lo queremos, tenemos que dejarlo tranquilo para que él pueda volver a trabajar, poner sus cosas en orden, poner su corazón en orden, la ley en orden y volver a trabajar de alguna u otra forma".

La crítica de Yanina Latorre a Georgina Barbarossa por defender a Jey Mammon

Tras ver estas declaraciones, Ángel de Brito ironizó con respecto a estos comentarios y criticó duramente a la conductora: "O Georgina se golpeó al dar la nota o… Lo fulminó hace dos días atrás". Inmediatamente, Yanina Latorre salió a cruzarla por sus comentarios con respecto a todo el hecho que pasó con Jey Mammon y Lucas Benvenuto"Igualmente me mató el ‘se mandó un moco’, chicos. El abuso no es mandarse un moco".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias