TEMAS DE HOY:

|

Jey Mammon habló de su regreso a la televisión

El ex conductor de telefe habló sobre lo que podría ser su vuelta a la TV y no dudó en decir que es su lugar en el mundo.

Jueves, 27 de abril de 2023 a las 14 10,

Por Redacción

Jueves, 27 de abril de 2023 a las 14 10,

Luego de haberse ido del país, Jey Mammon regresó al país para seguir con su vida en medio de la denuncia en su contra de Lucas Benvenuto. El ex conductor de telefe se encuentra alejado de los medios, pero en una reciente entrevista parece que confirmó que no será por mucho tiempo. Mammon aseguró que está cerca de volver a la televisión, pero todavía no dio a conocer que canal o que programa o cuándo sería esta vuelta.

Jey Mammon habló de su regreso a la televisión

En diálogo con Paparazzi, revista y portal, el ex presentador de TV aseguró que está pensando en su vuelta al ambiente. "Sigo bien, tranquilo. Acá comiendo con amigos", les dijo al inicio de la charla. Posteriormente, al ser consultado sobre si le gustaría volver a la televisión, afirmó de manera contundente: "La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio".

Con respecto a la vez que se fue del país, aclaró en esa oportunidad y ahora que su decisión no era escaparse. "No me fui a reflexionar, me fui a descansar. Ahora que volví, tengo que ordenarme un poco para establecer lo que tengo que hacer y dejar en claro cuál es la verdad, que me parece que es lo más importante, respecto a esta acusación falsa, de un hecho que no ocurrió", explicó.

El reclamo de Jey Mammon a los periodistas

El ex conductor de telefe habló con diferentes medios en su llegada al país y les hizo un reclamo acerca de la información que dan. Tras arribar al país, le preguntaron acerca de cómo seguiría con su vida y expresó: "Voy a hacer una vida normal". En ese momento, le consultaron acerca de si tiene miedo por alguna posible situación de violencia en la calle. "Vos me ves con miedo. Ustedes preguntan eso todo el tiempo. Esto si me parece importante decirlo. Esto si me parece importante", inició el presentador en su reclamo a los medios.

"Todos laburamos de esto, ustedes siempre me preguntan si yo ando con miedo y qué se yo. Ustedes ven cómo me manejo, osea no sucede nada de eso. Esta bueno que laburemos de esto, que comuniquemos todo lo que queramos, inclusive inventar como eso que me llegó de que 'pedí que en hotel no haya argentinos'. Pueden decir lo que quieran, en Madrid no me conocen, si pido eso se me cagan de risa en la cara", expresó.

Lo del hotel iba en referencia a que en las últimas semanas circuló la información de que en su estadía en Madrid, habría pedido a la recepción del hotel que no alojaran argentinos. Al parecer, el lo desmiente completamente. Incluso, aclaró que en España también le pidieron fotos y le gritaron cosas, dando a entender que vive las dos situaciones.

Luego, cerró con su pedido: "Pueden comunicar todo lo que quieran, pero les voy a pedir que no fomenten esto y pregunten si me da miedo ir por la calle. No me da miedo porque la gente me trata bien. Si ustedes fomentan eso alguno por ahí me va a tratar mal. Eso les quiero pedir".

Últimas noticias