TEMAS DE HOY:

|

Georgina Barbarossa y su llegada a Tinder: "Si viene el amor, fantástico"

La reconocida actriz reveló que decidió sumarse a la app de citas e impuso condiciones para sus pretendientes.

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 22 55,

Por Ezequiel Bucetto

Domingo, 31 de julio de 2022 a las 22 55,

Georgina Barbarrosa está disfrutando de un gran momento en su carrera artística desde que tomó las riendas de la conducción de un nuevo programa humorístico y de cocina "A la Barbarossa", que tuvo su debut en la pantalla chica el mes pasado por Telefé. La comediante lleva ya cuatro años alejada de las ficciones, en las cuales se ha destacado a lo largo de las últimas tres décadas, y parece haber encontrado un lugar de comodidad en el rol como conductora de programas de televisión.

Abierta a experimentar nuevas oportunidades tanto en su vida personal como laboral, la multifacética Barbarossa se mantiene activa en el mundo del espectáculo ya sea en televisión, radio o en la dirección de teatro. La última gran experiencia de la intérprete entre los mencionados rubros había sido el año pasado en el reality show de MasterChef Celebrity, en el cual se consagró como subcampeona tras perder en la final ante el actor Gastón Dalmau

En aquella oportunidad y una vez finalizada la competencia de cocina entre celebridades, Georgina se mostró muy satisfecha por su rendimiento y todo lo aprendido a lo largo del programa: "Fue un esfuerzo titánico, pero ya gané, ahora soy la Xuxa de los más chicos”, había declarado en referencia a los vestuarios alocados que lucía en las diferentes emisiones diarias que le terminaron dando el apodo, en modo de broma, de la cantante brasileña ya que los niños seguidores del show subían videos usando pelucas similares a la de ella.

Además se había referido al enorme significado que tuvo el reality en medio de un año muy difícil para la industria audiovisual a causa de la pandemia por coronavirus: "Fue un montón de cosas! Más allá del trabajo en un momento del mundo tan difícil, fue volver al prime time de la tele. Un super programa de contenido sin golpes bajos y para toda la familia. Además, fue una enseñanza de autoconocimiento, porque tenés que manejar tu templanza".

Georgina Barbarossa y su llegada a Tinder 

En las últimas horas, la conductora fue invitada a un programa radial y en el mismo se expresó sobre un reciente descubrimiento que la mantiene esperanzada a encontrar un posible amor.

En conversación con Catalina Dlugi para el programa "Agarrate Catalina", la intérprete confesó que se registró en una aplicación de citas en Internet: "Yo estoy en Tinder. Lo que pasa es que después me olvido de contestar. Estaba haciendo la temporada en Carlos Paz y Rochi Igarzábal y Sofía Macaggi me lo abrieron", admitió Barbarossa.

A pesar de que no espera entablar una relación por el momento, Georgina enumeró los requisitos que deben tener los hombres que la quieran conquistar: “Tienen que ser valientes porque te ven fuerte y se asustan. Que sean limpios, con la dentadura completa, simpáticos y cultos. Que me hable bien, que me conjugue bien los verbos y que no me diga ‘vistes’ o ‘agarrastes’”, ejemplificaba ante la sorpresa de Dlugi.

Siguiendo con sus expectativas en este mundo virtual en donde es posible conocer personas nuevas y la posiblidad de entablar un vínculo amoroso aclaró que "me empecé a divertir muchísimo, pero tampoco la vida pasa por ahí. No estoy todo el día pendiente del teléfono porque me muero. Entre los mensajes y todas las cosas que te llegan de información es como que… si viene el amor, fantástico”, concluyó.

Últimas noticias