Desde su creación, Tinder se convirtió en una de las aplicaciones más polémicas y criticadas por todo el mundo. Sin embargo, también se ha hecho de una cantidad impresionante de seguidores y gente que la ama. Gracias a la misma, muchas historia de amor se han iniciado, pero también se han viralizado hechos insólitos. No hablamos solo del polémico "Estafador de Tinder", también algunas cuestiones en los perfiles de los usuarios han llamado la atención.

Al igual que otras redes sociales, Tinder da la posibilidad a la gente de tener una "biografía" y poder escribir cosas de si mismos en esta. Ahora, muchos han escrito o publicado cosas por demás polémicas e insólitas, pero esta chica se llevó todas las críticas que jamás esperó recibir.

"Odio a los pelados": el insólito filtro que puso una joven en Tinder

En su bio, Birsa, una muchacha de 19 años, escribió un extenso texto que demuestra su odio a ¡los pelados!. "Odio a los pelados, tuve dos páginas antipelados y las dos me la cerraron, pero mantengo mi espíritu. Los pelados son seres antinaturales. No pasarán ni contaminarán mis genes pelo portantes".

Sobre el final, también se puede leer: "Me gusta el tema de la paz...". Esto fue tomado como algo irónico por la gente debido a que muestra todo su odio en las oraciones anteriores. 

Críticas en redes sociales

La usuaria @AkiNoMeMaquillo compartió la foto en redes sociales (Twitter) y escribió: "La que es tranquila es Brisa de Tinder". Rápidamente, se viralizó y ya tiene 1.669 Retweets, 1.257 Tweets citados y 27,3 mil Me gusta. Varios salieron a criticar a la chica que puso eso en su perfil, pero otro, decidió atacar a quien viralizó el mensaje "antipelado": "Obvio que no da lo que dice. Pero pq la expones ?? una mina exponiendo a otra. lamentable".

Otro grupo intentó cancelar a la chica de Tinder y cuestionar estos mensajes de "odio".

Tweet de ♡ Lau ♡