TEMAS DE HOY:

|

Pidió alojamiento por Tinder y se volvió viral

Este hincha del Rangers de Escocia pidió alojamiento a través de la aplicación de citas para poder ir a alentar a su equipo en la final de la Europa League.
Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 11 26,

Por Redacción

Sabado, 14 de mayo de 2022 a las 11 26,

Este 2022, Rangers Football Club, equipo de la primera división de Escocia, sorprendió a todo el mundo al acceder a la final de la segunda competencia más importante de Europa. Debido a este histórico partido que disputará contra el Eintracht Frankfurt, miles de fanáticos escoceses se movilizarán a España, donde se jugará la final. En este contexto, un joven tuvo una particular idea y su pedido se volvió viral.

Como el partido definitorio será en España, los fanáticos del Rangers rápidamente comenzaron a buscar alojamiento. Sin embargo, los altos precios son una de las dificultades del viaje. Es por este motivo que un chico decidió buscar de manera poco "ortodoxa". El hincha se creó un perfil de Tinder para poder encontrar un hospedaje más económico.

En las fotos que te permite poner, el joven puso unas suyas con la camiseta del club y sosteniendo unas hojas que en español explicaban su situación. "Mi nombre es Connor, fanático de Rangers, para la final en Sevilla estoy buscando desesperadamente un lugar para quedarme", inicia en una de las hojas.

"Los hoteles cuestan más de 600 euros, así que si tienes una cama o sofá donde pueda dormir, sería de gran ayuda", continuó. Para cerrar, también afirmó: "Estaría dispuesto a pagar por este servicio. Gracias, COME ON (vamos, en inglés) RANGERS".

Últimas noticias