En el norte argentino, donde están de gira con la obra Una semana nada más, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez sufrieron un incómodo momento. Poco después de llegar a un hotel en la provincia de Salta, una periodista se acercó con la cámara encendida y les hizo una desubicada pregunta íntima.

La notera Laura Ibáñez, quien trabaja para el ciclo Sector Vip, sobrepasó todos los límites con una consulta que puso muy incómodos a la pareja de actores. “¿Cuándo van a ser padres? ¿Están buscando?”, quiso saber, y el rostro de la actriz se transformó. Molesta, se corrió de la nota y dejó que su marido contestara.  

Escueto, Vázquez contestó: "No, no". profundamente sorprendido por la consulta. Incluso Benjamín Rojas, quien también estaba en la nota, ubicó a la joven. "Me parece que esa es una pregunta muy íntima”, sostuvo dando por terminada la grabación.

Tweet de #Intrusos

De acuerdo a las declaraciones de fuentes allegadas a los actores, la mujer los engañó diciéndoles que quería que le grabaran un saludo. Cuando ellos asintieron comenzó a grabar el video que circuló en las últimas horas y les hizo la consulta que no fue bien vista.

Además, la maternidad es un tema sensible para la pareja: en 2013 perdieron un embarazo y fueron pocas las veces que se refirieron al tema. “Fue duro, porque el deseo era muy fuerte. ¡Sí que sufrimos! Pero el tiempo fue parándonos en otro lugar. Se convirtió en un crecimiento de bocho y de corazón”, dijo Gimena en una de las últimas entrevistas que le concedió a revista Gente.