En las últimas horas, comenzó a circular un terrorífico video sobre un accidente que sufrió un turista en el norte del país. El hombre se dispuso a hacer bungee jumping en Salta, pero lo que parecía ser algo divertido casi termina en tragedia y con duras consecuencias para el sujeto. Al saltar desde la plataforma, se le cortó la soga que lo sostenía y cayó más de 40 metros.

La empresa autorizada para realizar esta atracción era Extreme Games, quien recibió los permisos del municipio de Coronel Moldes. Sin embargo, desde la compañía aseguran que no se trató de una falla de los artefactos, que la caída se debió a que la cuerda de seguridad no habría estado sujeta a un gancho.

Tweet de LA 100

El empleado que se encontraba en la plataforma en el momento del accidente habló de "una falla humana". Tras la dura caída, el turista de 36 años sufrió politraumatismos, hipotermia y dolores musculares. La empresa tiene también un personal de seguridad que lo socorrió inmediatamente.

Tras este suceso, la policía llegó al lugar, pero el hombre ya estaba siendo atendido. Finalmente, quedó internado. Ahora, la fiscalía de la localidad de El Carril investiga este hecho para determinar lo que en verdad sucedió y resposabilidades.