TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: el apasionado beso de reencuentro entre Daniela y Thiago

Los dos ex participantes se reencontraron y dejaron en vivo un apasionado momento con un beso que levantó temperatura en el estudio.

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 10 21,

Por Redacción

Miércoles, 22 de febrero de 2023 a las 10 21,

Luego de lo que fue su participación en la casa más famosa del país, Daniela Celis volvió a estar en un debate de Gran Hermano. La participante se dio el lujo de estar dos veces en la casa, al ingresar en el principio y al volver a entrar en el repechaje. Ahora, ella estuvo presente en los debates en donde habló de lo que fue su participación en esta segunda oportunidad, las estrategias que implementó y demás situaciones que fueron sucediendo.

El apasionado beso de reencuentro entre Daniela y Thiago de Gran Hermano

Sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados era el posible reencuentro con Thiago Medina. Ambos supieron ser pareja en la casa y tras la eliminación de él, ella expresó que quiere conocerlo fuera del juego. De esta forma, aseguró que busca definir si de verdad está enamorada de él o fue un simple romance de la casa. Por el momento, ambos se reencontraron en el estudio de telefe y se dio un fogoso momento.

Ambos se vieron en el piso y no dudaron en darse un apasionado beso que sorprendió a todo el mundo. Luego, se los pudo ver juntos pasándose sus teléfonos para estar en contacto. Eso sí, el momento viral de la noche estuvo en ese beso, que no paró de recorrer las redes sociales. Antes de su primera eliminación, los dos también se habían dado un beso en vivo que los convirtió en tendencia durante varias horas.

La eliminación de Daniela de Gran Hermano

En placa habían caído Julieta PoggioDanielaCamila LattanzioLucila "la Tora" y Nacho CastañaresLa ex diputada tuvo la posibilidad de salvar a uno de ellos y no dudó en elegir a Julieta, quien es su "afecto" más cercano en la casa. Esto dejaba a los otros cuatro participantes en búsqueda de quedarse  y sabiendo que uno de ellos se iría. Como agravante de toda la situación, Camila había recibido la primera nominación fulminante de toda esta edición del programa de telefe.

Finalmente, llegó la hora de la verdad y como siempre, Santiago del Moro anunció a los primeros salvados. Nacho fue el primero y demostrando nuevamente su banca fuera de la casa, tan solo obtuvo un 3,21% de los votos. La Tora fue la segunda salvada y aunque recibió muchos más votos, le permitieron quedarse dentro de la casa. En total se salvó con el 27,89% de los votos. Esto debaja a Daniela Camila mano a mano por la última plaza para quedarse en el juego.

El conductor abrió el sobre con los resultados y dijo: "Quién abandona la casa más famosa del mundo es Daniela. Dani agarrá tus cosas, te esperamos acá. Cami te felicito"Daniela estaba claramente sorprendida, pero también dolida. De la misma manera estaban Romina y Julieta, amigas de ella en el programa. "Ya está, ya está. Voy a seguir con ustedes desde afuera". Todos la acompañaron hasta la pieza a buscar la valija y luego a despedirse.

"Felicitaciones a todos", les dijo y les expresó su intención de verlos afuera. Claramente estaba emocionada, al igual que todos, que no podían contener las lágrimas. "No pasa nada", le decía Daniela a una Poggio que estaba completamente rota en llanto. También se despidió de Delmora Caramelo, los perritos de la casa.

Últimas noticias