TEMAS DE HOY:

|

Santiago del Moro respondió a las críticas por "fraude"

El conductor tuvo un error y muchos empezaron a decir que era fraude. Ayer por la noche, respondió entre enojos y risas.

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 13 51,

Por Redacción

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 13 51,

Gran Hermano viene sufriendo de graves acusaciones desde hace varios meses. El programa está en el ojo de la tormenta por supuestas intervenciones de la producción en el juego. Estos influirían tanto en la edición de los tapes, como en la estrategia de jugadores (según afirman en redes sociales). La gente está convencida casi de que Julieta Poggio es una de las protegidas y de las que está apuntada para ser una de las finalistas del certamen.

Santiago del Moro respondió a la polémica

Ahora, la polémica estalló en los últimos días debido a que Santiago del Moro tuvo un error que levantó sospechas. Cuando se dio a conocer la fulminante contra Camila, que justamente hizo Julieta, el conductor afirmó "Camila se va el domingo". Esto generó que muchos apuntaran contra él y contra la producción de ya sacar a una participante. La situación escaló a tal punto y se generó tanta polémica que él salió a aclarar, molesto, la situación.

Ayer, cuando inició el programa, del Moro hizo una especie de descargo y dijo: "Hay mucho para analizar. Prácticamente toda la casa en placa. Romina va a tener que salvar a uno, menos a Camila, que como dije 30 veces, se va al Domingo, no 'se va el domingo'. Por favor. El nivel de locura que maneja este programa. Repetí eso porque le hicieron la fulminante". Claramente, se mostraba molesto por el revuelo que se generó, pero trató de tomarlo con gracia.

Video: la reacción de Camila al recibir la fulminante en Gran Hermano

La participante recibió la fulminante por parte de alguien de la casa y sorprendió con su reacción en vivo. "Uno de ustedes, ya está en placa para la gala de eliminación del domingo próximo. La participante fulminante es Camila. Fuiste fulminada y estás en placa, no te puede salvar ni la líder. Vas directamente a placa", les informó el conductor. Además, les remarcó esto para que puedan nominar a otros participantes y no a Camila"Digo esto porque ustedes van a nominar en vivo y para que lo tengan en cuenta. Fíjense cómo usan la estrategia ustedes y cómo piensan la placa".

"Raro. Super raro. Cuando dijeron fulminante me lo imagine igual. Me gusta igual, es parte del juego. Siento como que todos tenemos afinidad, pero es algo más entretenido para el juego. Me pareció muy divertido, pero es raro ser la primera fulminada. Capaz era parte del juego, no lo entiendo, pero puede pasar. No me enojo con ninguno ni me molesta", comentó la participante en el confesionario. Se la notaba muy tranquila y sin enojos con sus compañeros.

Posteriormente, dio a conocer sus nominaciones y le dio 2 a Lucila "la Tora". Luego, el siguiente voto fue para Daniela Celis"Me cuesta muchísimo votarla, pero no quiero ser la única mujer en placa. Entonces elijo votarla a ella", comentó.

Últimas noticias