TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: Furia se hizo unos análisis de urgencia y estallaron rumores de embarazo

La participante le advirtió a la producción de un malestar general y fue atendida por los médicos, mientras Mauro no se separaba de ella

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 10 47,

Por Redacción

Viernes, 12 de abril de 2024 a las 10 47,

Luego de una semana muy picante en la casa de Gran Hermano que terminó con la eliminación de CatalinaJuliana Scaglione comenzó a sentirse mal físicamente. Los nervios, la mala alimentación y la vida sedentaria afectaron la salud de Furia, al punto tal de que la participante se lo hizo saber a la producción.

Tras ser atendida por los médicos del canal, la jugadora se realizó una serie de estudios, incluido análisis de sangre, razón por la cual tuvo que cuidarse de consumir ciertos alimentos para que no se alteren sus resultados. “Quiero festejar con dulce de leche, pero no puedo. Me gustaría que me dé bien el estudio”, contó en la sobremesa post gala de nominaciones.

Al momento de hacerse los exámenes médicos, Furia siempre estuvo acompañada por Mauro Dalessio, con quien mantiene una relación sentimental dentro de la casa. De hecho, en varias oportunidades dieron el consentimiento a cámara para tener relaciones sexuales. Por eso, en medio de esta situación, en las redes sociales comenzaron a especular con un posible embarazo. 

Cuando sus compañeros le consultaron por qué tenía que hacerse un estudio, ella prefirió no dar detalles al respecto.Ahora es solo agua, agua, agua. Porque como ustedes me votaron tanto me enfermaron y me agarró más la pancita, señaló el miércoles por la noche, en referencia a que quedó en la placa del domingo.

El jueves por la mañana finalmente Scaglione se hizo los estudios acompañada por Mauro, lo que sorprendió a todos los fanáticos. Y si bien lo resultados recién estarán dentro de unos días, el hecho de que la pareja haya ido junta a hacer los exámenes hizo que las redes hablasen inmediatamente sobre un posible embarazo de la participante.

“¿Qué le pasó? ¿Por qué análisis?”, preguntó un usuario en X (ex Twitter), mientras que otro respondió tajante “Está embarazada, ja, ja, ja”, lo hizo que se viralizase esta versión en cuestión de minutos. "El otro día estaba con mareos", aportó otro seguidor.

Lo cierto es que desde la producción de Gran Hermano siempre le piden a los participantes que sean responsables y utilicen preservativos para cuidarse, caso contrario podrían ser sancionados. 

La advertencia de Gran Hermano sobre la comida:

Otra razón que explicaría el malestar físico de Furia sería la mala alimentación de la participante en los últimos días, en medio de una guerra feroz por la comida dentro de la casa. Sin contar con el presupuesto semanal completo, los participantes compraron comida de manera individual y se fueron escondiendo varios de los productos para no compartir. Furia, al ser fumadora, destinó parte de su presupuesto para comprar cigarrillos y no tuvo suficiente comida para toda la semana, situación que también le sucedió a su amigo Emmanuel.

En ese contexto, este miércoles, Gran Hermano convocó a los participantes al living para hacerles un fuerte llamado de atención. "Sigo observando con mucha preocupación que no respetan las más mínimas condiciones de higiene. Primero y principal, señores, la cocina es un ámbito que debe estar siempre limpio”, arrancó la voz del Big y les remarcó a los “hermanitos” la necesidad de respetar las reglas de convivencia.

“Quiero establecer normas de cumplimiento obligatorio para que mantengan los alimentos en óptimas condiciones y evitar riesgos en la salud de cada uno de ustedes, sostuvo. Además, decidió exigirles que dejen de utilizar los placares para almacenar el alimento que no quieren compartir con otros jugadores.

De más está decirles que los placares son espacios para guardar ropa, exclusivamente. Los huevos conservados en un lugar caluroso durante varios días, al igual que la fruta, verdura o leche y, en especial, cuando fue abierta, entre otros productos, no pueden de ninguna manera guardarse en el dormitorio. Para eso está la heladera, señores”, les dijo la voz del reality a los competidores. “Ustedes mismos suelen quejarse del olor y las moscas”, sumó acerca de la problemática.

 “De ahora en más es obligatorio que la comida la conserven en la heladera, en el freezer o en las alacenas de la cocina. ¿De qué manera se organizan? Es una tarea de ustedes. Reitero, señores. Esta tarea es de carácter obligatorio, la deberán respetar durante toda la estadía en mi casa y comienza en este mismo momento, sostuvo.

Furia no dudó en celebrarlo y agradecer por la nueva regla. “A sacar las cosas. Vamos, Vizcachera, vamos. Liberen la zona, liberen la comida”, expresó a los gritos, ya que en los últimos días se le complicó conseguir alimento.

Últimas noticias