TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano: la Tora explotó por la no salida de Alfa

La concursante rompió en llanto dentro del confesionario debido a que la gente no eliminó a Alfa, luego de la situación de Coti, y si a Juan.

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 16 38,

Por Redacción

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 16 38,

Este domingo, se vivió una de las galas de eliminación más esperadas en la actual edición de Gran Hermano. Luego de que Agustín, Nacho y Daniela sean los primeros salvados, Juan y Alfa quedaban en placa. Los dos participantes tenían sus polémicas, pero sin lugar a dudas, había uno de ellos dos que era claramente apuntado por la gente. Ese fue Juan y la votación lo dejó en evidencia. El participante se fue por un 88% de los votos y dejaba aún más "desnutrido" a su grupo.

El cruce de la Tora con Alfa

Tras Lucila, más conocida como "la Tora" mostró todo su descontento por la elección de la gente. También tuvo una acalorada discusión con Alfa en la que le recriminó lo sucedido con Coti y le lanzó fuertes insultos.

"No se llaman bromas. Eso es la gravedad que vos no entendés. Vos tenes que pedir disculpas y ya", le recriminaba a su compañero de casa. "Bueno. Mirá, la verdad que ya aburre. Porque ya hablé con Coti, ya dije que no fue una broma, ya pedí disculpas. Vos no estabas ahí", le respondió él tratando de finalizar el tema. Sin embargo, ella siguió: "Te estoy hablando como sociedad, como sociedad". Luego, se fue insultándolo directo a su pieza llorando: "Hijo de pu... Forr..".

La Tora en el confesionario de Gran Hermano

Tras estos cruces, se pudo ver a la participante en el confesionario y muchos creían que podría llegar a utilizar la espontanea o incluso la fulminante. Sin embargo, lo que intentó fue desahogarse y charlar acerca de la polémica situación mencionada entre Alfa y Coti. Allí, volvió a mostrar su sorpresa porque la gente no votó al concursante y rompió en un mar de lágrimas en varias oportunidades.

"¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Salió todo en la tele? Me lo guardo yo acá, pero quiero saber si salió. Me refiero a la situación de Alfa con Coti. Porque me parece raro que la sociedad no lo haya votado", le preguntó a la voz de la casa. Este, inmediatamente le consultó por qué se angustiaba tanto y fue allí cuando ella explicó todo el contexto: "Es una lucha diaria que vivimos las mujeres. En la casa fuimos 9 mujeres y todas sufrimos situación de acoso o abuso. Siempre digo que voy a creer a la persona que me cuente algo así. Siempre le voy a creer".

Más nerviosa y angustiada dijo: "Y si yo llego a ver y menos mal que no estaba yo porque me iban a sancionar a mi, me ibas a tener que echar de la casa. Si yo llego a ver esa situación yo le rompo la boca. Yo lo mato. Nunca voy a permitir que un hombre acose o abuse a una mina. Nunca lo voy a permitir. Nunca, nunca, nunca. Esas cosas, con cualquier persona, por más que me lleve mal bien o peor, esa situación nunca adelante mío va a pasar".

La confesión de la Tora en GH 2022

Posterior a esta situación, ella habló con otros compañeros, un poco más tranquila, y les comentó que esto la sensibilizaba mucho. Durante estas charlas también se abrió debido a que según sus palabras, ella vivió situaciones similares. Con esto termina de entenderse por qué tantas lágrimas dentro del confesionario. A pesar de esto, la concursante sigue dividiendo las aguas entre los televidentes del reality show.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias