TEMAS DE HOY:

|

Maxi y Juliana tuvieron un fallido encuentro intimo y casi son sancionados

Ambos participantes tuvieron un momento en el baño, pero a pesar de dar la señal de consentimiento, se los llamó para advertirlos de una posible sanción.

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 15 01,

Por Redacción

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 15 01,

La principal pareja de la casa de Gran Hermano fueron Maxi y Juliana. Desde la primera semana de juego, los dos participantes mostraron todo su amor y dejaron bien en claro que dentro de la casa están juntos. Sin embargo, con el pasar de los días, los dos empezaron a tener diferencias, aparecieron las primeras discusiones, peleas y posterior separación. Pero, el amor no se terminó. Cuando parecía que la decisión no iba a ser modificada y ellos le habían contado a otros compañeros que ya no estaban juntos, volvieron.

El inicio de su relación

Maximiliano Giudici (35 años) y Juliana Díaz (31) son los protagonistas de esta historia de amor. Maxi es oriundo de Córdoba y divorciado. En su presentación había asegurado que sería el "más charlatán y chamuyero de la casa". Es dueño de un hostel. Por su parte, Juliana es de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Al igual que el resto de los participantes también dio fuertes mensajes en su presentación. Uno de ellos fue: "Es increíble cómo las personas terminan haciendo siempre lo que yo quiero".

A pesar de que los primeros besos fueron a escondidas y en los rincones, rápidamente blanquearon el amor. Los dos les contaron a sus "amigos" en la casa lo que sienten cuando están con el otro y cómo fue el inicio de esta "relación". Posterior a esto, ya empezaron a mostrarse juntos dentro de la casa y acostados en una cama. "Yo notaba que nos estábamos acercando y como que trataba de esquivar la situación", le dijo Maxi Agustín Guardis. Luego, otro participante le dijo: "Palabra que vino, palabra que fue y te diste un beso".

Maxi y Juliana advertidos en Gran Hermano

Todo inició porque los dos participantes se encontraron en el baño, en búsqueda de tener un nuevo encuentro sexual. Sin embargo, los dos abren la canilla del agua caliente y rápidamente las cámaras y vidrios de la ducha (donde estaban ubicados, pero del lado de afuera) empiezan a empañarse. Entre besos y caricias, los participantes reciben la primera advertencia y esta llegó directamente desde el Gran Hermano. "Juliana, Maxi. Recuerden dar la señal de consentimiento". Fue en ese instante cuando los dos miran hacia una cámara que estaba en una esquina y levantan el pulgar.

La llamada de atención rompió un poco el momento, pero igual los dos se dispusieron a seguir. No obstante, de un momento al otro,  alguien golpea la puerta del baño y nuevamente vuelve a "cortar el mambo".  Por este motivo, no pudieron tener relaciones y esto molestó claramente a Maxi, que se retró enojado. Posterior a esto, el "dueño de la casa" decide llamarlo al confesionario y advertirlo sobre una situación que podría ser motivo de sanción.

El enojo de Maxi con Cata en GH 2022

"Maxi, no se puede usar solo para que empañen los vidrios de las cámaras (le explicó sobre el agua). Tapar las cámaras es motivo de sanción. Que no se vuelva a repetir". El concursante aceptó y se fue a comentarle a la otra involucrada para mantenerla al tanto. A pesar de este reto, lo que más molestó a Maxi fue la interrumpción y descubrieron que la que golpeó la puerta fue Cata. Esto molestó claramente al concursante que comenzó a decir de todo contra ella: "Ojalá que afuera la estén recontra gorreando. Debe estar recaliente. No puede garch... y caga a los demás".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias