TEMAS DE HOY:

|

Gimena Accardi sorprendió al revelar el vínculo que tuvo con un participante de GH

El famosa actriz compartió en su cuenta de Instagram una curiosa foto que revelaba un "vínculo" con alguien que está en el reality show.

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 12 55,

Por Redacción

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 12 55,

Gran Hermano sigue generando ruido  en televisión y en las redes sociales. El famoso programa se ganó a toda la audiencia y noche tras noche se hace más fuerte en las redes . Una gran cantidad de usuarios empezaron a seguir el programa por los recortes o imágenes que se comparten en Twitter y otras plataforma. Sin embargo, esto no fue algo simplemente de la gente, diferentes personalidades del país se empezaron a sumar al reality y todo lo que está sucediendo. Influencers, actores e incluso el mismísimo Bizarrap dejó en claro que mira el show y tiene a su participante favorito.

Gimena Accardi y su vínculo con alguien de Gran Hermano

En esta oportunidad, Gimena Accardi, famosa actriz argentina, también se sumó a las repercusiones de Gran Hermano, pero en este caso fue ella la que generó revuelo. Con su cuenta de Instagram, la actriz compartió una foto que revelaba el vínculo que mantuvo con una participante del reality. ¿Fue amiga? ¿Es su prima? No y no. Tal como lo reveló Gimena, ella y Julieta Poggio, una de las concursantes favoritas del público, fueron compañeras de trabajo. Si, así como leen.

Resulta ser que Julieta hizo su debut cinematográfico en la película "Papá por un día". Este film se estrenó en el año 2009 y contó con el papel protagónico de Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Accardi. La historia la completaba Julieta, que hacía el papel de "hija" de Cabré. Gime compartió el afiche de la película y escribió: "Un surtidito y en el final una yapa que seguro no sabían". Allí se podía ver el afiche y ella etiquetó a Julieta Poggio, que era tan solo una niña cuando se estrenó la peli.

Julieta Poggio trabajó con Gime Accardi y Nicolás Cabré

La contundente advertencia de Gastón Trezeguet a Agustín "Frodo" de Gran Hermano

El panelista le dedicó una fuerte advertencia a Agustín, tras un discurso que realizó "Frodo" a las cámaras. Agustín Guardis, también conocido como "Frodo", fue el menos votado y nuevamente no fue eliminado pese a ser votado por varios de sus compañeros para que se vaya. Luego de ser salvado agradeció al público en una de las cámaras. Sin embargo, el lunes no se quedó sólo en el agradecimiento sino que empezó a hablar al público sobre su estrategia, percibiéndose a sí mismo como uno de los posibles ganadores del reality y del 15 millones de pesos del premio. 

“A partir de hoy queda inaugurada la etapa dos, y vamos a jugar más fuerte. Así que espero que me sigan bancando igual, como hasta ahora y que vayamos a por todo”, comenzó diciendo "Frodo". "Iremos metiendo herramientas nuevas en el juego, estaremos en los detalles, porque el juego está en los detalles y que a partir de ahora sea nuestro juego. Hasta ahora salió muy bien todo”, agregó. 

se refirió a las últimas expresiones de Frodo y escribió en las redes sociales. "Ojo Frodo que la soberbia de los otros fue lo que te puso donde estas , que no sea el mismo pecado capital el que te haga perecer". El mensaje de Trezeguet fue contundente y la propia Malena Pichot, le contestó y escribió: "Pienso lo mismo cada vez que festeja". 

Temas de la nota

Últimas noticias