TEMAS DE HOY:

|

Gran Hermano sancionó a Romina Uhrig: ¿Qué hizo?

La ex diputada incumplió una parte del reglamento y la voz de la casa decidió sancionarla en medio de las nominaciones.

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 11 40,

Por Redacción

Jueves, 09 de febrero de 2023 a las 11 40,

Gran Hermano sigue entrando en la parte definitiva y ahora si, cada semana será de una gran tención. Luego de que este domingo, uno de los nominados abandone la casa, solo quedarán 7 concursantes en la búsqueda del premio mayor. Ayer, se dieron a conocer a los que quedaron en placa y hoy, uno de ellos será salvado por Julieta Poggio, líder de la semana. En medio de esto, la voz de Gran Hermano se comunicó con los jugadores por un importante tema.

La advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano

Antes de que den los resultados, fue el propio Santiago del Moro quien les dio una introducción al tema y quien les comentó que escuchen claramente a la voz. "Jugadores. Chicos, tengo los resultados acá de lo que ustedes han nominado, pero antes, ha pasado algo que lo va a comunicar quien ve todo, quien escucha todo, quien es nada más ni nada menos el dueño de todo esto que es Gran Hermano. Así que, yo me voy a retirar unos segundos y Gran Hermano se los va a comunicar a ustedes", inició.

Posteriormente, les expresó: "Les doy un consejo de amigo, préstenle atención porque estamos entrando en un momento de la competencia donde todo se pone más estricto. Hay cosas que pueden pasar si no los ven, pero si los enganchan, Gran Hermano no puede dejar pasar las cosas que ve, analiza y considera". Todos estaban reunidos en el living para escuchar los nominados y el comunicado que les daría el dueño de la casa.

Sanción de Gran Hermano a Romina Uhrig

"Atención, mucha atención. Una persona de la casa hizo explícita previo al proceso de nominación su intención de voto hacia un compañero. Algo que finalmente se concretó esta noche en el confesionario. Como todos, absolutamente todos saben, esto constituye una falta al reglamento y es motivo de sanción. Por lo tanto, decidí anular ese voto", les expresó sin vueltas. La tensión se notaba en el aire y mientras se miraban los unos a los otros, no emitían ninguna palabra sobre lo sucedido.

En ese sentido, Alfa miraba fijamente a Romina Uhrig, sabiendo que posiblemente se trataba de ella. "Alguien que dijo a quién iba a votar. Directamente, yo voy a votar a tal", dijo. El veterano participante tenía razón y esta sanción fue hacia Romina, por haber dicho que iba a nominar a Alfa. De igual manera, no cambió la votación y él terminó quedando nominado.

Los nominados de esta semana en Gran Hermano

De esta manera, la placa quedó conformada por Romina UhrigAlfaLucila "la Tora" y Camila Lattanzio. Este domingo, uno de ellos abandonará la casa más famosa del país y solo quedarán siete participantes en la búsqueda del premio mayor. No obstante, de estos cuatro nominados, como ya mencionamos anteriormente, Julieta tendrá la posibilidad de salvar a uno y se dará a conocer este jueves por la noche.

Julieta (la líder de esta semana que podrá salvar a algún nominado) va a tener que salvar a alguien de la placa. Posiblemente termine salvando a la ex diputada, quien es muy cercana a ella en la casa. Esta noche se conocerá definitivamente a quien salvará.

Temas de la nota

Últimas noticias