En los últimos días trascendió que Fernanda Iglesias fue denunciada por el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATTSAID), por maltrato y violencia laboral, mediante un fuerte comunicado el cual titulan "BASTA DE MALTRATO EN CANAL 9".

"El SATTSAID repudia el comportamiento de la panelista Fernanda Iglesias, quien viene ejerciendo violencia laboral de manera sistemática y sostenida en el tiempo para con las y los trabajadores de Canal 9. En este caso sucedió en el área de maquillaje, pero ha habido otras situaciones en diferentes sectores del canal" inicia el escrito.

"El SATTSAID ha militado la ratificación del Convenio 190 de OIT y su recomendación 206, con el convencimiento de la necesidad de una norma de esta naturaleza que garantice espacios de trabajo libres de violencia y acoso. Por lo antes expuesto, llamamos a Iglesias a reflexionar y dejar de lado el maltrato para con las trabajadoras y trabajadores representadas por nuestro gremio", concluye el mensaje que repudia a la panelista ciclo de espectáculos "Hay que ver".

Tras la publicación del documento, según trascendió desde el sindicato aseguraron que la situación estaría resuelta.