TEMAS DE HOY:

|

Guillermina Valdés le respondió a Candelaria Tinelli por sus críticas

La actriz recogió el guante y publicó una extensa respuesta contra la hija de su ex pareja, Marcelo Tinelli, quien la criticó duramente hace unos días.

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 10 56,

Por Redacción

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 10 56,

Hace unos días, Candelaria Tinelli charló con Socios del Espectáculo y se refirió a la relación entre Guillermina Valdés y su papá, Marcelo Tinelli. En ese diálogo, le consultaron respecto a los rumores de una relación entre ella y Santiago Maratea. Sin esquivarle a la pregunta apuntó duramente contra ella y reveló cómo pudo sentirse su padre al enterarse la noticia. Ahora, la diseñadora se refirió a este tema y no dudó en mostrar su "desilusión" con lo que se enteró

Cande Tinelli opinó sobre el supuesto romance entre Guillermina Valdés y Santi Maratea

"No me sorprendió que vinculen a Guillermina con Santi Maratea. Yo capaz estoy viendo a otra Guillermina, que no conocía. Pero me parece que está bien, si ella es feliz, está enganchada y se siente bien, está buenísimo", dijo la modelo.

El notero del programa le repreguntó: "¿Y a Marce cómo lo ves con todo esto? Se habló de que no quiere que (Maratea) ingrese al edificio que comparten..."., lo que Cande respondió “Lo veo bien. Él esta fuerte, en un buen momento con él mismo. Le debe haber dado un poco de celos, como nos puede dar a todos, cuando uno se entera de que su ex está en una relación. Pero iba a pasar y me parece súper natural. No lo veo mal, no que esté deprimido".

Cande destacó que ve a su papá más "apendejado" y más "liberado", algo que no sucedía antes cuando todavía mantenía la relación con Guillermina. "Está distinto", aseguró. Además, remarcó el apoyo incondicional de la familia: "Nosotras, sus hijas, lo bancamos fuerte siempre en todo lo que él quiera hacer. Mientras sea feliz".

La respuesta de Guillermina Valdés

A través de las redes sociales, la también actriz publicó un mensaje y su descargo por toda esta situación. En el mismo se refiere a las declaraciones de Candelaria, apunta contra su ex pareja y muestra su molestia por el vínculo que compartieron. Ambos comparten un hijo, Lorenzo.

"Triste la información que me está llegando, sobre todo, porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenia con su papá", inició. Con esto, dejaba en claro que la relación entre ambas (según ella) fue muy buena y que no hubo peleas. Luego, agregó: "Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece por todo lo vivido, escuchar esto".

Últimas noticias