TEMAS DE HOY:

|

Guillermo Francella dio positivo de coronavirus

El actor está aislado y con síntomas leves. Tuvo que posponer la grabación de su nueva serie
Jueves, 22 de julio de 2021 a las 13 05,

Por Redacción

Jueves, 22 de julio de 2021 a las 13 05,

A la larga lista de famosos que se contagiaron de coronavirus se suma un nuevo nombre. Guillermo Francella contrajo la enfermedad y está transitando los últimos días con el virus. El actor de 66 años ya se había aplicado la primera dosis de la vacuna y tiene síntomas leves.

En las últimas horas se viralizó la noticia y fue el propi intérprete quien se encargó de llevar tranquilidad. "Estoy bien. Es verdad que hace más de diez días que estoy con Covid pero ya saliendo", declaró.

En esa línea, el exprotagonista de Casados Con Hijos aseguró: "No tuve ningún trastorno, estoy vacunado y estoy bien". Su hija, Johanna Francella indicó que "¡está bien!".

Crónica fue el medio que dio la noticia y consignaron que "salvo los contactos estrechos, que han quedado aislados, todos está bien". El intérprete estaba rodando la serie El Encargado para la plataforma Star+ bajo la dirección y producción de Mariano Cohn y Gastón Duprat.

La ficción se seguirá filmando con las figuras parte del elenco que no tuvieron contacto con Francella en los últimos días: Gastón Cocchiarale y Gabriel "El Puma" Goity, más algunos actores que hacen participaciones especiales, como Luis Brandoni, Darío Barassi y Dani La Chepi.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias