TEMAS DE HOY:

|

Habrían echado a Christian Martin de La Nación+: "Le dieron un descanso inesperado"

Se especula que el canal lo despidió luego de que se hiciera pública la denuncia de su hermana por violencia de género contra ella
Martes, 22 de marzo de 2022 a las 16 24,

Por Redacción

Martes, 22 de marzo de 2022 a las 16 24,

Hasta hace algunos días, Christian Martin se encontraba cubriendo la guerra entre Ucrania y Rusia desde el lugar de los hechos. Sin embargo, de manera repentina dejó de aparecer en la pantalla de La Nación+, medio para el que realizaba los móviles desde la ciudad ucraniana de Lviv.

Se cree que esta salida sorpresiva tiene que ver con la denuncia pública de violencia de género por parte de su hermana María Lucila Martin. De acuerdo a la información dada por Clarín, el periodista de 50 años sigue trabajando para el multimedio, pero argumentaron que el acuerdo para cubrir el conflicto desde Ucrania era por tres semanas.

Una fuente muy cercana a Christian Martin indicó que "ahora se tomará unas vacaciones y no tiene pensado realizar declaraciones públicas sobre los dichos de su hermana". De todas maneras, otros medios señalaron que la salida suya de Ucrania "fue forzada" tras la situación. Incluso, sostuvieron que "le dieron un descanso inesperado” hasta que se calmen las aguas y se aclare la cuestión con Lucila.

Recordemos que Lucila Martin había contado en el programa de Santiago Cúneo los maltratos sufridos por parte del exrugbier: "Mi hermano fue preso en Londres por casi matarme. Estoy buscando dónde contar cómo es este hijo de puta. Hay tanto que la gente no sabe..."

Últimas noticias