TEMAS DE HOY:

|

El ejercito ucraniano "apretó" a Nelson Castro en medio de una cobertura para Todo Noticias

El periodista vivió un momento muy tenso en la ciudad de Lutsk mientras hacía un móvil para la señal del Grupo Clarín
Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 09 54,

Por Redacción

Jueves, 17 de marzo de 2022 a las 09 54,

Nelson Castro fue enviado a cubrir la guerra entre Ucrania y Rusia para la señal Todo Noticias. Este miércoles 16 de marzo, el periodista vivió un momento de tensión en la ciudad ucraniana de Lutsk cuando en pleno móvil el ejercito lo "apretó".

Cuando el comunicador estaba saliendo al aire desde una de las ciudades donde hubo enfrentamientos, una persona que pasaba por la calle lo denunció y los soldados ucranianos fueron a controlarlo mientras les hablaba a sus compañeros que estaban en el estudio.

Castro estaba narrando lo que ocurría en esa zona desde la vía pública y en un momento se puede ver como comienza a mirar hacia detrás de las cámaras porque notó movimientos sospechosos

Nelson dijo a sus compañeros: "Dame un segundito, le van a sacar fotos. Esto está ocurriendo en una esquina de la localidad de Lutsk". Y siguió narrando que los militares estaban "tranquilos" y "pidiendo la documentación para sacarle una foto a la acreditación" y de esta manera comprobar que verdaderamente era un periodista.

"Ahí están mostrando la acreditación, por supuesto, no los podemos mostrar”, explicó el periodista de 66 años y le contó a los presentes en el piso que "todo esto está ocurriendo a las espaldas de la cámara, yo lo estoy narrando".

Finalmente, Castro cerró: "Es notable porque el señor, no sé si será una autoridad o no, pero el señor de civil fue el que hizo la denuncia. El señor hizo la denuncia y el ejército vino".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias