TEMAS DE HOY:

|

Nelson Castro aseguró que una fuente le confirmó que el oso de Putin estaba "amaestrado", pero en realidad era un meme

El periodista del Grupo Clarín protagonizó un papelón al aire del programa Solo una vuelta más, al que fue a opinar en calidad de experto sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania
Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 10 56,

Por Redacción

Miércoles, 09 de marzo de 2022 a las 10 56,

Nelson Castro protagonizó otro bochornoso momento al aire de la pantalla de Todo Noticias. El periodista estuvo como invitado en Solo una vuelta más para opinar en calidad de experto sobre el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, pero terminó siendo autor de un verdadero papelón.

En los minutos en que expuso y respondió preguntas del conductor Diego Sehikman y los panelistas, mencionó en no menos de 10 oportunidades sus "fuentes", que le permitían conocer en detalle el estado de ánimo, los planes, las frustraciones, los problemas psicológicos, e intimidades de Vladimir Putin.

Lo más destacado de todo lo que le contaron sus informantes fue que el oso que se lo ve montar al líder ruso "a pelo" era (sic), "un oso amaestrado".

Desde hace tiempo circula en las redes una foto del presidente de Rusia montando con el torso desnudo a un oso pardo, símbolo de la potencia rusa. Lo que no sabe ni Nelson Castro ni sus "fuentes" es que se trata de un meme.

Lo llamativo del momento televisivo fue que Castro, siendo un experto en el conflicto bélico actual, no corrigió al conductor, quien realmente creía que Putin montaba al animal, sino que convalidó su error apelando a que su informante le confirmó que el oso estaba adiestrado

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias