TEMAS DE HOY:

|

Conmoción por la muerte a sus 23 años de la influencer Valeria Silvestre

La joven se encontraba de vacaciones cuando fue hallada muerta en el micro donde viajaba
Lunes, 01 de febrero de 2021 a las 14 40,

Por Redacción

Lunes, 01 de febrero de 2021 a las 14 40,

Trágica noticia en el mundo de las redes por la muerte de la influencer Valeria Silvestre de 23 años.

La prima de la tiktoker confirmó la noticia luego de que crezcan los rumores del fallecimiento de Valeria, que se dedicaba a hacer videos en TikTok y también contaba con una cuenta dedicada a libros en sus tiempos libres.

También estudiaba la carrera de Actuario en la UBA y estaba pronta a recibirse. Conocida por su gran inteligencia, era descrita como "un bocho" por sus amigas.

Según el relato de su prima, tuvo una repentina muerte mientras dormía en un micro disfrutando de sus vacaciones en Florianopolis, Brasil.

"Empiezan a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y ahí nos dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue" detalló.

Tras este hecho, muchos seguidores y familiares se expresaron en las cuentas de Valeria con mucho dolor y palabras emotivas, "Te amo Vale. Sé que estás con la tía charlando y contándole de lo bien que la pasamos en Brasil. No fueron suficientes para mí 23 años juntas, pero me los llevo como los más lindos de mi vida" es uno de los mensajes más emotivos de parte de otra prima de Valeria.

Últimas noticias