TEMAS DE HOY:

|

Horacio Cabak tras el escándalo: "Me sorprendió la reacción de mi mujer"

El exmodelo participó de PH y se refirió a la situación que atraviesa con su mujer, Verónica Soldato, quien encontró chats del conductor con otras mujeres.
Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 17 07,

Por Redacción

Domingo, 16 de mayo de 2021 a las 17 07,

Hace algunas semanas, el conductor Horacio Cabak estuvo bajo los reflectores de todos los medios por las declaraciones de Verónica Soldato, su esposa, quien encontró en el celular del exmodelo chats con otras mujeres. Después de haber sido dado de alta por coronavirus fue que estalló el escándalo familiar. 

Soldato confirmó al periodista Ángel de Brito que se separaba de Cabak tras 27 años de relación. "Encontró mas de una infidelidad en un celular, él le mostro para mirar una cosa y ella siguió buscando y encontró otros chats. ‘Estoy destrozada’ me dijo", contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana. "Está abrumada. Me dijo que no sabe cómo va a seguir porque no se lo esperaba ni ahí”.

El exconductor de La Jaula de la Moda logró una medida cautelar para que no se hablara sobre él en los medios y la expectativa por su participación en Podemos Hablar era alta porque existía la posibilidad que Cabak decida tocar el tema por voluntad propia.

"Estoy en pareja hace 27 años. Tuve una semana impensada...Acudí a la Justicia y allí se determinó que la vida privada es la vida privada. Yo creo que después de estos 27 años que haya trascendido algo así es una bomba atómica, era el material que cualquier programa esperaba", declaró desde el punto de encuentro del programa que conduce Andy Kusnetzoff.

Pía Slapka, quien había sido invitada a la emisión de ayer por la noche, le consultó: "Si te ponés en el lugar de tu mujer, ¿la entendés?". "La reacción de mi mujer me sorprendió, mucho, pero la entendí. Me sorprendió completamente, podría haber esperado cualquier reacción. A ella le salió esa. La entendí y después me explicó", lanzó.

Por último, Andy le preguntó donde estaba viviendo y el panelista de Polémica en el Bar decidió esquivar la pregunta: "Qué buena pregunta, Andy. De mi vida privada no hablo".

Últimas noticias