TEMAS DE HOY:

|

Hotel de los Famosos 2: Sebastián Cobelli ganó el reality show

El reality finalizó y ya tiene al ganador de su segunda edición. ¿Qué ganó y cuánto dinero se llevó?

Martes, 11 de abril de 2023 a las 10 49,

Por Redacción

Martes, 11 de abril de 2023 a las 10 49,

El Hotel de los Famosos ha tenido un importante rating durante su primera edición. La misma fue ganada por Alexander Caniggia y registró una banca importante de varios televidentes. Ante el relativo éxito, se anunció la llegada de una segunda edición, pero desde el principio no causó ningún impacto. Ya cuando se anunciaron a los participantes de esta nueva etapa, se vio una impresión negativa del público debido al desconocimiento de varias de estas personalidades "famosas".

Sin embargo, y a pesar de todas las polémicas y conflictos que hubo en el medio, el programa siguió su rumbo y ahora finalizó. A la gran final asistieron gran parte de los ex participantes, por supuesto el Chino Leunis y Pampita condujeron la gala donde dos pesos pesados se enfrentaron. Martín Coggi y Sebastián Cobelli, amigos durante casi todo el pograma, se enfrentaron en las últimas pruebas para definir el ganador del programa.

Sebastián Cobelli es el ganador de "El Hotel de los Famosos 2"

Luego de que se computaran los resultados de las tres pruebas realizadas, se dio a conocer que Cobelli era el nuevo ganador de "El Hotel de los famosos". A pesar de la bronca de no haber ganado, Martín Coggi felicitó a su amigo y ambos se dieron un gran abrazo. "A mi edad, entrar a un reality, tener miedo a lo desconocido y vivir una experiencia maravillosa e inolvidable como la que pasé, para mí es un honor y un placer", expresó Cobelli contento.

A raíz de esta consagración, Cobelli se adjudicó el título, se lleva el trofeo de la H y además, 15 millones de pesos. Este premio económico fue uno de los impulsos más importantes para todos y casualmente, es el mismo monto que se entregaba en Gran Hermano para el ganador. Además, también ganó un viaje a Disney para él y su familia.

¿Quién es Sebastián Cobelli?

Sebastián Cobelli es un ex jugador de fútbol de ahora unos 45 años. Es oriundo de Rosario, provincia de Santa Fe, y en dicha provincia fue donde inició su carrera. A pesar de tener un paso destacado por otros países de Sudamérica y de Europa, Cobelli se destacó en Newell's Old Boys, donde también ha jugado otro de sus hermanos.

Últimas noticias