TEMAS DE HOY:

|

Sebas Cobelli contra Fernando Carrillo: "¿Aprendiste en la cárcel?"

Los participantes del Hotel se dijeron de todo y sacaron a la luz varios trapitos sucios de su vida, desde infidelidades a delitos.

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 09 44,

Por Redacción

Martes, 07 de febrero de 2023 a las 09 44,

El Hotel de los Famosos 2 se encuentra actualmente en un grave problema por denuncias de abuso sexual. Flor Moyano, participante del programa denunció a Juan Martino por esta situación. A la espera de que todo siga y se defina en la justicia, las autoridades del canal decidieron continuar con el programa. El show sigue su emisión y los problemas parecen no frenar en el polémico reality show. Ahora, Fernando Carrillo y Sebastián Cobelli siguen sacándose chispas.

La pelea entre Fernando Carrillo y Sebastián Cobelli

Mientras todos los participantes estaban reunidos en el living para las nominaciones, Fernando Carrillo frenó todo en seco. El polémico actor fue a apuntar directamente contra Martín Coggi y Cobelli en sus nominaciones. Y , en ese mismo momento, los acusó de confabuladores. El ex jugador no dejó pasar la situación y advirtió a su enemigo dentro del Hotel por las situaciones y actitudes que se vienen dando en las últimas semanas.

"Escuchame bien. Tenés que tener cuidado, porque desde que entraste hasta ahora vivimos en un microclima, y afuera se están viendo muchas cosas que pueden llegar a perjudicarte. Todos tus lados oscuros claramente están saliendo por todos lados. Tené cuidado, porque cuando salgas podes ver que sos una persona diferente", le dijo Cobelli a Carrillo. Sin retroceder, Carrillo arrancó aún más y fue duro con un tema personal.

"El esta hablando de cosas oscuras y yo sin ser de Argentina sé que Cobelli, fue noticia pública, se que él tuvo un problema. Su esposa lo agarró con una infidelidad en su celular. Yo amo a mi esposa, a mi hijo", aseguró. En diálogo con la producción, Cobelli manifestó que él pega donde duele y por eso empezó a responderle a su compañero del programa aún más fuerte. Los dos se pusieron cara a cara y el venezolano, provocándolo, le decía: "Dame un beso".

"Ponte a dieta, para que vuelvas a ser el hombre que supiste ser, que quieres ser", le tiró luego. “Dale amor a tu hijo mayor, como se lo das a Mimi", le recriminó Cobelli por las acusaciones de que tiene un hijo "bastardo". Este fue uno de los problemas la semana pasada, cuando el ex deportista le dijo esto  y él reaccionó tirándole un vaso de agua en la cara.

Grave discusión entre Carrillo y Cobelli en El Hotel de los Famosos 2

Carrillo, quien se había ido del living, empezó a cantar: "Eres un cobarde y poco hombre. Eres un chismoso y un infiel, que le montó cuernos a su mujer, algo que yo nunca podré hacer". Cobelli lo siguió y sacó otro tema sensible: "¿Aprendiste a rapear en la cárcel cuando estuviste preso por acoso sexual?". Ya molesto, Fernando empezó a gritar: "¡Ni siquiera puede afrontar tu problema con el sobrepeso! ¡Eres un poco hombre! ¡Cobarde poco hombre!".

Sin retroceder, Cobelli insistió: "Mis deditos nunca tuvieron brea. En la policía yo no. Vos acosas mujeres ¡Sos un acosador! ¡Discriminador! ¡Homofóbico! ¡Machista!". El resto de los "famosos" llegaron para intentar separar una situación que ya se fue de las manos.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias