TEMAS DE HOY:

|

Igrid Grudke reveló que sufrió acoso sexual en un casting: "En ese momento era normal"

Durante una entrevista, la modelo contó una dolorosa situación que atravesó en el inicio de su carrera.
Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 16 04,

Por Redacción

Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las 16 04,

Durante una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, Ingrid Grudke reveló una difícil situación de acoso sexual que tuvo que afrontar en un casting durante los inicios de su carrera.

Según indicó la modelo, en aquella época, está situación era considerada "normal" en el ambiente pese a su incomodidad: "La pasé mal y me sentí incómoda muchas veces y era normal hace 25 años atrás. En ese momento era natural y normal", expresó.

Además, agregó: "Son situaciones de acoso, de propasarse. El hecho de que vos trabajes con tu cuerpo y estés en ropa interior y mostrando lencería o haciendo una situación sexy, un comercial daba derecho a decir 'si ésta no tiene problemas en ponerse en tanga, le doy un chirlo en la cola y está bien'".

Luego, Grudke dio algunos detalles de lo sucedido aquel día: "En un comercial me pasó eso. Fue una situación incómoda y hasta el modelo me lo comentó. Me tocó la cola. Tenía 23 años", afirmó.

Por último, Ingrid realizó una reflexión sobre el cambio social que está habiendo sobre estas desagradables situaciones: "Hoy quizás esa persona se pregunta por qué hizo eso. Está bueno evolucionar, te hace sentir incómodo. No tiene por qué tener ese abuso de autoridad", cerró.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias