TEMAS DE HOY:

|

Imperdible coreo en Gran Hermano con Marcos imitando a Daddy Yankee

Los participantes de la casa bailaron una canción de Daddy Yankee y Marcos la rompió al imitar al Rey del Reggaeton.

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 13 34,

Por Redacción

Viernes, 27 de enero de 2023 a las 13 34,

Los participantes sorprendieron a todos los televidentes, usuarios y seguidores del programa con una tremenda coreografía. Luego de semanas de ensayo, mucha insistencia y cansancio, llegó el momento de brillar para todos. Ayer, en Gran Hermano se pudo ver la coreografía que planearon todos para cumplir uno de los desafíos que les impuso la producción. Todos bailaron de manera coreografiada la canción "Con Calma" de Daddy Yankee.

La coreografía de Daddy Yankee en Gran Hermano

Obviamente, quien llevó la "batuta" de todo este show fue Julieta Poggio. La modelo y actriz mostró todo su talento y habilidad para el baile. Alfa y Ariel Ansaldo, los que menos creatividad o habilidad para el baile tenían se quedaron a un costado de toda la formación, pero también bailaron. La sorpresa estuvo en que Marcos Ginocchio "protagonizó" a Daddy Yankee y fue quien estuvo en el centro de la coreografía e incluso se puso la característica máscara.

Sobre el final de la misma, Nacho Castañares y Agustín Guardis también tuvieron su momento de brillar. Cuando estaba por finalizar la canción, los dos hicieron un arriesgado triunfo, que por fortuna salió a la perfección. La coreo fue aplaudida por todos los televidentes y en redes sociales, los usuarios también dejaron grandes comentarios.

Marcos y Romina tuvieron salvaron a un nominado

Ayer en vivo se pudo ver todo el debate y la "disputa" que tuvieron los dos para elegir. Marcos quería salvar a Agustín a toda costa y no quería moverse de ese pensamiento. Romina quería salvar a Daniela, pero estaba más flexible en su parecer y mientras no salven a Agustín, aceptaba cualquier otro. Los dos manifestaban que Daniela Agus eran los dos que más chances tenían para irse este fin de semana, por eso, ninguno quería perderlos. Ahora, Romi estaba dispuesta a "sacrificar" a Dani con tal de no salvar a Agustín.

Luego de un tremendo debate y un diálogo importante entre ambos, llegó el momento de la verdad y de definir quién seguiría en la casa. Finalmente, Santiago del Moro llamó a todos para ir al living y fue ahí cuando les preguntó que habían decidido. Primero fueron descartando y la Tora se enteró que ella no sería salvada, luego le tocó a Daniela y finalmente, todo se definía entre Agustín Ariel. De esta manera, Romina, en representación de los dos, confirmó que salvaban al parrillero.

Ariel estaba riéndose y al enterarse quedó completamente sorprendido. Prácticamente no le salían las palabras y a pesar de que del Moro les preguntó si querían decir algo, él estaba "emocionado""Gracias. No me lo esperaba, de verdad", les dijo Ariel, que se quedará una semana más en la casa. Al lado suyo se encontraba Agustín, que no podía entender por qué él no fue salvado. De hecho, miró fijamente hacia los dos líderes, casi sin entender por qué Marcos no "luchó" por él. Romina fue la gran ganadora.

Ahora, este domingo se definirá quien se irá de la casa. Lo curioso es que los tres que quedaron, AgustínDaniela la Tora, ya habían sido eliminados. De hecho, los tres volvieron a ingresar en el repechaje por voto de la gente y ahora, uno se volverá a ir.

Temas de la nota

Últimas noticias