TEMAS DE HOY:

|

Increparon a Martina, ex Gran Hermano, en medio de un móvil

La polémica ex participante estaba siendo entrevistada y pasó una mujer que la "increpó" por sus actitudes en Gran Hermano.

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 12 44,

Por Redacción

Jueves, 17 de noviembre de 2022 a las 12 44,

Ya han pasado varias semanas desde la salida de Martina Stewart de Gran Hermano, pero la gente aún no se olvidó de ella. A pesar de haber abandonado la casa, la concursante sigue en los medios y hace esporádicas apariciones en diferentes programas. También tiene una fuerte presencia en TikTok y esto hace que la gente aún así la tenga presente en las redes sociales. A pesar de esto y de que ya no participa del juego, sigue siendo una de las menos favoritas del público.

Martina ya arrancó con el pie derecho su camino en GH 2022 debido a que en su presentación tuvo comentarios homofóbicos. Esto generó que rápidamente la gente la mire con malos ojos por todos los usuarios en internet y para colmo, su actuación en el reality show también la terminó perjudicando. Los gestos y actitudes que ella mostró dentro de la casa más famosa del país generaron una fuerte indignación y se la marcó como una candidata para dejar la casa.

Increparon a Martina en un movil de televisión

Como si los comentarios de redes sociales no lo dejaran en evidencia, hace un día ocurrió una situación verdaderamente llamativa. A pesar de que ella se encarga de decir que lo que se vio en la casa fue un "personaje", la gente no está segura de esto. De hecho, en la comunidad LGBT generó un fuerte fastidio sus comentarios y los repudios a los mismos no tardaron en llegar. A casi un mes de su salida, la polémica sigue activa y apuntan contra ella.

Durante un móvil con Intrusos, programa que conduce Flor de la V por América TV, la ex participante hablaba con el notero sobre su presente y otras cuestiones. En ese diálogo también se charló sobre lo que se vio de ella en el show y fue allí cuando se vivió un momento particular. Una mujer en bicicleta que pasaba por allí, la reconoció y al pasar cerca suyo le dijo: "Maltratadora". Martina quedó sorprendida y la miró con cara de ojo. "No me saca la gente por mi juego de adentro, sino por toda la repercusión que generé afuera. Mirá, la mujer sin entender. Siguen sin entender que no, pero bueno...", aseguró.

Qué dijo Martina sobre su salida de Gran Hermano

Tras abandonar el programa, la concursante participó por primera vez de los programas de debate de Gran Hermano. Allí habló sobre su participación y las estrategias que tuvo su equipo, los denominados "Los Monitos". Este grupo planteó "jugar" desde el día uno, pero las cosas terminaron saliéndoles mal y en dos semanas perdieron dos integrantes. Sobre esto, Martina comentó: "Personalmente, creo que se vio otro juego. Jugamos para quedarnos, nos divertimos mucho, pero se vio otra cosa de afuera".

Lugo, agregó: "Desde la primera semana sabía que iba a estar en placa, pero me salvé en la primera por ganar la prueba del líder". En la primera nominación, ella decidió salgar a Walter y dejó a Tomás Holder en placa, lo que terminó condenándolo a ser eliminado. "Fue un error salvar a Alfa. Le tenía fe a Tomi y me salió mal. Pensamos que era más fuerte. Juan era el impulsivo del grupo, yo trataba de bajarlo. Le tenía confianza a Tomás y fue una jugada que salió mal". En ese sentido, cerró: "En muchas cosas no estuve de acuerdo con Juan".

Últimas noticias